Aprovechad ésta subida para vender,antes de la gran caída

TequilaFandango

Madmaxista
Desde
7 Nov 2017
Fruta
695
Os pensáis otra vez que ésta es la subida buena,que ahora sí.Pués no, no seáis ingenuos de nuevo.Vended ahora y comprad cuando deje de caer.No os volváis a comer otra caída.

Si yo creo que volverá a caer, el short squeeze no ha sido muy potente y el volúmen vuelve a caer. No obstante, las probabilidades de aprobarse un ETF a finales de Febrero (creo que es el 27) son muy altas. Hay dos para esa fecha, los dos proposiciones profesionales y totalmente diferentes:
1 - CBOE, con futuros como underlying
2 - VanEck y SolidX con spot como underlying

Si resulta que se aprueban los dos, va a ser un bombazo. Mi escenario más probable es que las cryptos suban poco a poco desde Enero con manos fuertes posicionandose. No subirán en exceso en ningún caso antes de final de año ya que nadie va a querer pagar impuestos por ganancias de capital en lo que queda de año.

Por tanto, las mejores compras las podréis hacer ne Diciembre. Hasta entonces, lateral/lateral bajista. Pero no creo que caiga todo esto en exceso. Como indicador de suelo podéis fijaros en que ya hay ofertas de gráficas, lo que significa que el mercado de la minería ha caído y el dolor se está haciendo máximo.

Mirando sólo los ETF tiene sentido. Tampoco creo que se apruebe nada a finales de este mes y sí el año que viene. Yo la verdad no creo que haya esa caída por como están las economías europeas. El BTC va a ser un valor refugio para lo que nos viene enima.

Qué mania de tratar de jugar a adivinos. Lo mismo tienes razón y nos vamos abajo o BTC rompe en esta el canal. Existe el riesgo de si rompe y estás fuera, te meta un pumpazo salvaje a los 10k y te quedas con cara de gilipilas.

Porque eso es lo que pasará si le da por romper, los bots actuarán en consecuencia y será una subida fulminante.

Tu argumento se desmonta solo, no hay mas que mirar la gráfica del año pasado.

La gente que tuvo que pagar impuestos con un dinero que ya no tenía tras la explosión de la burbuja aún le duele. Lo digo precisamente por eso.

No obstante, el mercado empezará a hacer frontrunnig del ETF de uno a dos meses antes de que ocurra y puede que a final de año ya suba un poco.

Yo ahora no vendería...

La gente que tuvo que pagar impuestos con un dinero que ya no tenía tras la explosión de la burbuja aún le duele. Lo digo precisamente por eso.

Eso que dices no tiene sentido. Para tener que pagar impuestos tiene que haber vendido los bitcoins con un beneficio.

Vaya,pués teníais razón. TTo the moon,to the moon! Venga,todos a comprar un 20% mas caro que dentro de unos días!

Lleva 3 semanas entre 6400$ y 6800$, de verdad, no entiendo estos temas.

Y menos entiendo que la gente aproveche un bajón puntual de un 2% del valor total para reivindicar sus teorías, como si fueran la verdad absoluta.

El que se ponga corto, sabe que esto es la ruleta y el rojo o el zain.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.202
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver