Aprobada la travel rule. europa prohíbe las wallets anónimas!

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es ningún problema tener una cuenta con pasta fuera.

Es lo que se llama tener una cuenta off-shore, algo habitual en gente del espectáculo, o futbolistas.

Se dan un viaje, se traen un poco de pasta (siempre por debajo del máximo legal), hacen turismo allá donde tienen la cuenta, se tiran meses fuera... gastan ese dinero fuera...

¡ total... hablando de altos importes, todo se reduce a regalar un 45 % aquí... o gastarte ese 45 % en viajes, comilonas, etc... en el extranjero !
Y por eso les saldría más a cuenta dejar que se gasten aquí. Pero los rojos van a subir los impuesto a los ricosh

Es que ya que estaban puestos haber prohibido las pajillas tambien.
Practicamente es prohibir lo mismo...

No lo hacen por tenernos localizados, lo hacen por tener su parte del pastel y que cada año les ingreses en su cuento la parte que exigen de tus beneficios.

Por lo general, al estado le suda la banana lo que hacen la mayoría de ciudadanos anónimos que conforman el vulgo, les vale con sacarles una pasta extra; lo de ofuscar los movimientos porque no permites que el estado se inmiscuya en tus asuntos, es más una una manola que nos montamos en la cabeza que una realidad (como si el estado tuviese algún reparo de sacar la artillería identificativa si le apetece sacar más datos de ti; no olvidemos que en estos momentos el fiscal general está fruta por revelar datos de un ciudadano y aquí ni se cesa ni dimite ni dios).

No me refiero a ahora, me refiero a los nuevos criterios que se empezarán a aplicar a empresas prohibiendo el uso de wallets anónimas.

A bitrefill le quedan dos telediarios
no voy a negar todo lo que has cometnado ene lhilo, lo primero porque no lo se, nadie lo sabe.

Pero si sigues tu propia teoría entonces lo más racional e inteligente sería olvidarse de btc y quedarse dentro del sistema comprando acciones, ya que lo contrario sería hacer el ridículo, a no ser que valides ese concepto de libertad de los que defienden que lo más libre sería vivir en una isla desierta, cuando es todo lo contrario. xdddd

Es decir (por si no me he explicado bien): prefiero vivir en una distopia en españa, mejorando mi vida con inversiones dentro del sistema, que irme con 2 btc a zimbawe a no se sabe muy bien a qué.

un saludo.

Sospecho que los BTC anónimos van a tener una valoración de mercado mayor que los BTC de billeteras registradas y trazadas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.295
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver