Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A regañadientes, en teoría.Ahora sí, la SEC se rinde y acepta los ETF
Tienes que estar registrado para ver este contenido
While we approved the listing and trading of certain spot bitcoin ETP shares today, we did not approve or endorse bitcoin. Investors should remain cautious about the myriad risks associated with bitcoin and products whose value is tied to crypto.
Pueden cerrar el hilo.Compra con el rumor y vende con la noticia.........Yo ya he vendido mis ETFs 21shares crypto esta mañana en postivo. Bitcoin está perecid , no va a dar mucho más de si.
Si se sabía que iban a aceptar los ETFs por qué no subió estos últimos días un 50%?... está todo manipulado.
Hoy es uno de esos días históricos en el mundillo de las criptos.
Siempre he sostenido que EEUU nunca legitimaría a Bitcoin y que lo mantendría en un inteligente término medio para desincentivar a los BRICS para que no saquen sus CBDCs, así que parece que en esto, me he equivocado.
Ahora entramos en terreno desconocido
va a hacer subir el precioAhora que los ETFs están casi en funcionamiento. Alguien se atreve a explicar por qué es esto bueno para Bitcoin y para los bitcoiners?
Da legitimidad a Bitcoin de cara a las ovejas que necesitan que el Estado les guíe a la hora de tomar decisiones.Ahora que los ETFs están casi en funcionamiento. Alguien se atreve a explicar por qué es esto bueno para Bitcoin y para los bitcoiners?
No creo: será igual de fácil o difícil que ahora. Si vas a comprar BTC allí, te darán un papelito que dirá que tienes xxx satoshis, y ahí acabará todo, peor BTC no vas a comprar allíSerá más fácil comprar Bitcoin desde brokers tipo myinvestor, degiro y cosas así.
Ahora toca el de eth y XRP
Da igual eso.No creo: será igual de fácil o difícil que ahora. Si vas a comprar BTC allí, te darán un papelito que dirá que tienes xxx satoshis, y ahí acabará todo, peor BTC no vas a comprar allí
Lo siento, sigo sin entender que aporta el ETF de bueno a Bitcoin.Da legitimidad a Bitcoin de cara a las ovejas que necesitan que el Estado les guíe a la hora de tomar decisiones.
El hype, segun dicen las malas lenguas ahora con el ETF todos los boomers que tienen miedo de holdear sus coins entraran a full con trillones de dolares y nos vamos to the moon bro.Lo siento, sigo sin entender que aporta el ETF de bueno a Bitcoin.
Precio? No lo creo. Bitcoin no necesitaba un ETF, no le aporta nada para seguir creciendo. El halving en si debería haber sido suficiente para mover el precio a la alza , no?
Herramienta para engañar a borregos? Ok, pero ya tenían otras que eran más que suficientes. Ahora la banca tiene un nuevo juguete vinculado a una digital commodity que les permite seguir saneando cuentas.
Me alegraré mucho si todo esto nos trae beneficios sustanciales.
No creo: será igual de fácil o difícil que ahora. Si vas a comprar BTC allí, te darán un papelito que dirá que tienes xxx satoshis, y ahí acabará todo, peor BTC no vas a comprar allí
hay reserva fraccionaria en los ETFs?