Aplicacion online para calculo de renta de depositos

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Fruta
112.489
Buenas amijous.

Alguno de vosotros sabe si hay por ahi en la red alguna aplicacion on-line que sirva para calcular las rentas de un deposito a plazo fijo?

Me refiero a una aplicacion donde metas una cantidad de capital, el interes y el tiempo que va a estar rentando, y que calcule el montante final pero calculando no solo el interes del capital inicial si no que vaya añadiendo los beneficios anuales al calculo, y si es posible que calcule tambien como quedaria si se le añade un dinero mensual al capital principal (a parte de lo que rente anualmente).

Por favor, no me deis formulas de excel ni cosas asi que nunca me ha dado por manejar una hoja de calculo:roto2:

Gracias de antemano.

Vamos, una aplicacion que calcule el famoso interes compuesto.

pues en Google: calculadora de interés compuesto

por ejemplo:

pues en Google: calculadora de interés compuesto

por ejemplo:

Gracias hamijou.

Desde luego, con el tema de los depositos estos, no se gana un duro...con una inflacion del 3.3 anual solo sirven para que dicha inflacion no se coma tus ahorros.

Te recomiendo esta página para arañar algún euro a la inflación:

Un saludo.

En hay unas cuántas calculadoras.

Además, si estás mirando depósitos, con cada uno de los depósitos en la web de hay un calculadora asociada.

Salu2.

Anótate la fórmula, que te puede ser de interés:

Principal * [ (1 + interés)^periodos ] = Cantidad final

Por ejemplo, 1000€ al 5% TAE durante dos años:

1000 * (1+0.05)^2 = 1102.5

Anótate la fórmula, que te puede ser de interés:

Principal * [ (1 + interés)^periodos ] = Cantidad final

Por ejemplo, 1000€ al 5% TAE durante dos años:

1000 * (1+0.05)^2 = 1102.5

En realidad a esta fórmula no hay que aplicarlo al TAE, sino al TIN, que sólo coinciden, si la periodicidad de devengo de intereses es anual:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.181
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver