Apertura de depósito con datos personales erróneos.

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Fruta
8.139
Lugar
Longanizalandia
Hola a todos,

resulta que estoy haciendo los trámites para abrirme el depósito de primera uno-e, y ya me han enviado la documentación a casa para que firme y se la devuelva. El caso es que me han enviado mi primer apellido mal escrito, y tras ponerme en contacto con ellos me decían que se lo enviara tal cual y que les enviara un escrito en el que solicitara el cambio del apellido, pero claro, yo me quedo en casa con un contrato que tiene mi primer apellido mal escrito, y voy a depositar una pasta gansa.

Yo les dije que me enviaran de nuevo la documentación, y han accedido, pero el tiempo se me agota y la documentación no me llega.

¿Habría algún problema si les mando firmado el contrato que tiene mi apellido mal escrito? Es decir, ¿me puedo quedar sin pasta? Igual soy un poco paranoico, pero más vale prevenir...

Saludos.

Yo personalmente no lo aceptaría. en un momento dado te pueden impedir los reembolsos alegando que no eres el Titular. Pueden decir perfectamente que el nombre y apellidos son correctos, pero no el número de DNI.

Mejor que lo rectifiquen y que respeten las condiciones iniciales.

Un Saludo.

Última edición:
Hola a todos,

resulta que estoy haciendo los trámites para abrirme el depósito de primera uno-e, y ya me han enviado la documentación a casa para que firme y se la devuelva. El caso es que me han enviado mi primer apellido mal escrito, y tras ponerme en contacto con ellos me decían que se lo enviara tal cual y que les enviara un escrito en el que solicitara el cambio del apellido, pero claro, yo me quedo en casa con un contrato que tiene mi primer apellido mal escrito, y voy a depositar una pasta gansa.

Yo les dije que me enviaran de nuevo la documentación, y han accedido, pero el tiempo se me agota y la documentación no me llega.

¿Habría algún problema si les mando firmado el contrato que tiene mi apellido mal escrito? Es decir, ¿me puedo quedar sin pasta? Igual soy un poco paranoico, pero más vale prevenir...

Saludos.

Hola, yo también estoy con los trámites de apertura de una cuenta. ¿Cuántos días tardaron en enviarte la documentación? ¿Te mantienen la oferta del depósito de primera al 5,25% 4 meses pese a que ya no está en su página web?

Respecto a tu problema yo también opino que es mejor que te vuelvan a enviar la documentación corregida con los datos correctos.

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.809
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver