aparte de SwissQuote que otras opciones hay donde enviar dinero??

Halifax tiene sucursal en calle Serrano de Madrid. Si no recuerdo mal tenia otra en la Zona cero. "Disfrutaba" yo mi hipoteca en aquel banco, mucho ha llovido de aquello.

Quien sabe si se podrá abrir una cuenta en Uk desde la ofician serrano. A ver quien se informa y nos lo cuenta.

Yo me puedo pasar un día de estos (no lo garantizo del todo, pero no debería tener problema). ¿Qué habría que preguntar exactamente?

Una pregunta referente al caso que se dé un corralito, aunque seguramente haya sido contestada antes ya.

¿No estaríamos a salvo si desde el broker de nuestro banco compramos acciones de empresas extranjeras?

hola, y que os parece este banco italiano? Es broker pero tambien banco y le respalda el fondo de garantia de Italia. Ademas en español.

Otro broker a considerar es INTERACTIVE BROKERS.

El mínimo para abrir la cuenta es 10.000 dólares (o equivalente en euros). El mantenimiento mensual creo que es de 10 euros (si no operas). Las transferencias de IB a otra cuenta a tu nombre es de 2 euros.

He añadido información en el hilo de SaxoBank, básicamente: no hay comisiones ni gastos de mantenimiento (solo por operar) y el saldo mínimo es 10.000€ pero este mes tienen la "oferta de primavera" para saldos mínimos de 2.000€.

Creo que para la mayoria de nosotros es imposible,(si no estoy equivocado) es solo para residentes, como la mayoria de sucursales ING en los diferentes paises

Yo hablé hace poco con ING Holanda, y no es necesario ser residente para abrir una cuenta allí. Se puede hacer online.

El único problema de Barclays es que ha sido intervenido y tiene un rating de BBB+...
No me fío, además la economía en UK no está muy boyante...

Sobre las otras opciones tenemos que clasificarlas en apertura Online y apertura con presencia física.

Sobre las apertura con presencia física, creo que la información que te dan cuando llamas por teléfono, (es decir, contestan a un desconocido), pueden ser muy diferente a la información ofrecida personalmente.

Parece ser, que últimamente los bancos están fijando una cantidad mínima de 100.000€ para abrir cuenta a un No residente. Más bien, es la cantidad que han fijado para entrar en banca privada.

Os pido para aquellos que sepan ingles, que investiguen esta opción:

Bank Saver account
The iBank Saver account helps you build and protect your wealth wherever you are in the world, providing you access to a range of savings and investments. The benefits include:
Savings and deposit accounts in a range of currencies
A range of investment solutions offered through the Barclays Group
International telephone and online banking1
Quick and secure international payments from some savings accounts
Mortgage services for buying property in your home country or abroad3.
To qualify you must deposit and maintain a balance of £10,000 or more (or currency equivalent) in cash or investments across your Barclays international banking accounts.

Vamos a ver.
Si estamos buscando un banco en el extranjero, es para ingresar como mínimo 10.000€. Para 2000€, con todos los respetos, los guardamos en casa, si no queremos euros, pues compramos oro, plata, dolares, Francos Suizos, etc.

La diferencia entre la cuenta minitrader, es que cobran más comisión en las operaciones financieras (forex), pero si lo quieres para guardar el dinero, te da lo mismo.

Según he visto para abrir la cuenta en saxo bank trader son 10000 $, pero con 2000$ pdías abrir una cuenta saxo bank minitrader, aunque no se que diferencias hay.

Yo hablé hace poco con ING Holanda, y no es necesario ser residente para abrir una cuenta allí. Se puede hacer online.

Puedes dar mas datos, por favor.
Segun otros foreros que han hecho la consulta no se podía, y creo que es una opcion muy interesante para diversificar.

, banco suizo, página en español.

Les he mandado unas preguntas por formulario de contacto en español y me han contestado:
Le confirmo que tenemos diferentes personas que le pueden atender en español.
La cuenta de ahorros se puede mas considerar como una cuenta corriente con acceso internet y tarjeta de crédito; no da intereses.
El depósito mínimo es de €50'000.
La cuenta principal que producimos es la cuenta de negocio sobre las divisas y la plataforma considerada como una de las mejores del mundo.
Me quedo a su disposición por cualquier asunto mas.
Atentamente.

Frédéric Charles
Vice Presidente
Dukascopy Bank SA
+41 22 799 4857

Les he mandado unas preguntas por formulario de contacto en español y me han contestado:
La cuenta de ahorros se puede mas considerar como una cuenta corriente con acceso internet y tarjeta de crédito; no da intereses.
La cuenta principal que producimos es la cuenta de negocio sobre las divisas y la plataforma considerada como una de las mejores del mundo.
Atentamente.

Frédéric Charles
Vice Presidente
Dukascopy Bank SA
+41 22 799 4857

¿Te ha contestado el vicepresidente del banco? :roto2:

You must be registered for see images

🙄🙄🙄

Sí, parecerá guasón, pero Aruba es el paraíso de la fuga de capitales. Una pieza fundamental en el famoso "sandwich holandés" que emplean, presuntamente, Endesa, Santander y otros grandes patriotas... para que luego nos pidan a nosotros que aguantemos aquí el dinero...

Hola, pues aquí os cuento mis investigaciones sobre cómo abrir cuenta en Francia en Cortal Consors y BNP Paribas:

Ayer llamé a Cortal Consors Francia, al teléfono de información para abrir una cuenta para extranjeros (el livret al 3,25%, con 75.000€ de tope y con 50€ de regalo), que aparece cuando vas a abrir la cuenta en tonalidad verde.

Antes había llamado a la oficina de Barcelona de BNP Paribas y allí me informaron que ojo! ahora para particulares el importe mínimo para abrir una cuenta con ellos es de 500.000€, tenía que llamar directamente a Francia, y que seguramente también atendían en inglés.

Pues me decido a llamar a Cortal Consors con mi francés muy oxidado y la verdad es que me antendieron muy bien. Me dijeron que no hay ningún problema para abrir cuenta online desde España y que las condiciones son exactamente las mismas que para un residente francés. Me pidieron datos y me mandarán documentación para rellenar.

El único problema que veo es que este banco perteneciente a BNP Paribas NO DISPONE DE NINGUNA OFICINA FISICA EN FRANCIA para retirar el dinero y sólo funcionan via transferencia o cheque (Lo mismo que Swissquote a quienes también llamé y más de lo mismo).

Mi duda es: creéis que los de La Casta podrían llegar poner algún impuesto para todas las transferencias entrantes desde el extranjero??? Se sabe si ocurrió algo parecido en Argentina u otro país?

Si se quiere tener la posibilidad de retirar el dinero in situ, habría que hacerlo en el BNP Paribas normal, , presentándose físicamente en oficina física para abrir la cuenta y con condiciones bastante peores a Cortal Consors. Así me informaron vía chat a través del cual se puede programar cita para apertura en la delegación deseada.

Saludos.

Última edición:
Hola, ....Mi duda es: creéis que los de La Casta podrían llegar poner algún impuesto para todas las transferencias entrantes desde el extranjero??? Se sabe si ocurrió algo parecido en Argentina u otro país?

...

Saludos.

Eso lo veo difícil ya que puedes disponer de tarjeta de crédito y pagar y hacer retiradas en cajeros.

El impuesto que van a meter es Patrimonio.

No sé si alguien lo ha intentado ya, pero, en cualquier caso: acabo de escribirle a la gente de Triodos UK para ver si sería posible abrir una cuenta allí desde España. Ya os diré que me responden, y si al final es posible lo documentaré todo en algún sitio, en condiciones.

Atentamente.

Frédéric Charles
Vice Presidente
Dukascopy Bank SA
+41 22 799 4857

La cuenta de Dukascopy si que tiene cuota de mantenimiento no?

Apertura Gratuito
Cierre ** Gratuito
Mantenimiento * 0 a 0,2% francos suizos
al año por cliente
* En principio, cuentas de ahorros sólo se ofrecen a los usuarios del SWFX - Swiss FX Marketplace. A partir de la apertura, cuentas de ahorro son gratuitas para los clientes que han tenido al menos una posición abierta en el SWFX - Swiss FX Marketplace durante los últimos 90 días. A lo contrario, Dukascopy Bank SA puede cobrar cuotas de mantenimiento hasta el 0,2% anual del saldo promedio, pero al menos 50 francos suizos cada 90 días, siempre y cuando no haya una posición operada/abierta. Cuotas de Mantenimiento están limitadas a 200 francos suizos por año y por cliente, independientemente del número de operaciones y sub-cuentas de ahorro de cada cliente.

Si a alguien le interesa aquí se pueden conseguir comisiones más baratas y tal vez él también os pueda echar una mano:

Hola, pues aquí os cuento mis investigaciones sobre cómo abrir cuenta en Francia en Cortal Consors y BNP Paribas:

Ayer llamé a Cortal Consors Francia, al teléfono de información para abrir una cuenta para extranjeros (el livret al 3,25%, con 75.000€ de tope y con 50€ de regalo), que aparece cuando vas a abrir la cuenta en tonalidad verde.

Antes había llamado a la oficina de Barcelona de BNP Paribas y allí me informaron que ojo! ahora para particulares el importe mínimo para abrir una cuenta con ellos es de 500.000€, tenía que llamar directamente a Francia, y que seguramente también atendían en inglés.

Pues me decido a llamar a Cortal Consors con mi francés muy oxidado y la verdad es que me antendieron muy bien. Me dijeron que no hay ningún problema para abrir cuenta online desde España y que las condiciones son exactamente las mismas que para un residente francés. Me pidieron datos y me mandarán documentación para rellenar.

El único problema que veo es que este banco perteneciente a BNP Paribas NO DISPONE DE NINGUNA OFICINA FISICA EN FRANCIA para retirar el dinero y sólo funcionan via transferencia o cheque (Lo mismo que Swissquote a quienes también llamé y más de lo mismo).

Mi duda es: creéis que los de La Casta podrían llegar poner algún impuesto para todas las transferencias entrantes desde el extranjero??? Se sabe si ocurrió algo parecido en Argentina u otro país?

Saludos.

Pueden hacer lo que le salga de los cigot, pero que sea eficiente. Y cobrar impuestos por hacer transferencias, pues como que no, directamente no haces transferencias.

Podrias burlarlo abriendo una cuenta en un banco presencial en el extranjero y enviando ahi las transferencias. Luego en un viajecito lo sacas, en Portugal, Francia, Gibraltar mismamente.

Lo que podrían hacer es que con acuerdos de colaboración entre países(sobre todo "socios" UE o quizá suiza) te fundan; y te reconviertan a neopesetas directamentamente. Pero sería como medidas extremas.

Hay muchos hilos abiertos al respecto, informate por ahi.

La cuenta de Dukascopy si que tiene cuota de mantenimiento no?

Apertura Gratuito
Cierre ** Gratuito
Mantenimiento * 0 a 0,2% francos suizos
al año por cliente
* En principio, cuentas de ahorros sólo se ofrecen a los usuarios del SWFX - Swiss FX Marketplace. A partir de la apertura, cuentas de ahorro son gratuitas para los clientes que han tenido al menos una posición abierta en el SWFX - Swiss FX Marketplace durante los últimos 90 días. A lo contrario, Dukascopy Bank SA puede cobrar cuotas de mantenimiento hasta el 0,2% anual del saldo promedio, pero al menos 50 francos suizos cada 90 días, siempre y cuando no haya una posición operada/abierta. Cuotas de Mantenimiento están limitadas a 200 francos suizos por año y por cliente, independientemente del número de operaciones y sub-cuentas de ahorro de cada cliente.

Si a alguien le interesa aquí se pueden conseguir comisiones más baratas y tal vez él también os pueda echar una mano:

Añadida tu info, gracias.

cuidado!

los de scotiabank en la argentina del corralito, dejaron a los ahorristas agarrados de la brocha, como todos los bancos con sede allí.

aqui podeis ver una manifestacion de empleados y ahorristas frente a la embajada de canadá en junio del 2002.

desconozco cual fue la argucia legal, pero ni el fondo de ganantía de canadá ni la casa matriz de scotia se hicieron cargo.

cuidado!

los de scotiabank en la argentina del corralito, dejaron a los ahorristas agarrados de la brocha, como todos los bancos con sede allí.

aqui podeis ver una manifestacion de empleados y ahorristas frente a la embajada de canadá en junio del 2002.

desconozco cual fue la argucia legal, pero ni el fondo de ganantía de canadá ni la casa matriz de scotia se hicieron cargo.

De ahí la importancia de hacerlo fuera, y no en una simple sucursal local como la del Deutsche Bank de Madrid, etc. Si abres una cuenta en un banco suizo/británico/canadiense en Suiza/UK/Canadá, las leyes vigentes son las locales, no las españolas.

De ahí la importancia de hacerlo fuera, y no en una simple sucursal local como la del Deutsche Bank de Madrid, etc. Si abres una cuenta en un banco suizo/británico/canadiense en Suiza/UK/Canadá, las leyes vigentes son las locales, no las españolas.

Pues si,eso creo yo, el kit de la cuestión es: mi dinero está en un banco domiciliado en...

En este caso fue Argentina y la defecaron.

Mis dudas están en si domicilio mi dinero Francia, Italia, Portugal, Alemania, me agarraran de los cigot por convenios entre los países o no se pondrán de acuerdo y cada país a su bola.

E incluso si se ponen de acuerdo y exigen a Suiza tambien. Aqui ya lo veo más dificil todavia, pero podrían imponer medidas de presión a Suiza y éstos bajarse los pantalones.

O incluso, suponiendo que Grecia, Italia, Portugal y España quebren, dejen de pagar su deuda, posterior corralito y pánico....¿¿¿EN TODA EUROPA??? Y no induciria al pánico a los ahorradores Suizos, incluso UK o Luxemburgo y se estenderia a todo OCCIDENTE. buffff

ya sé que son muchas congeturas, pero es que Uk y EEUU están casi peor que Europa. Con miles y miles de millones sin respaldo y con deuda que les sale por las orejas...

Yo estoy acorazonado sinceramente. Es que de estallar pude estallar un problemón muy rellenito, sustancia ilegal mundial.

Bueno, bueno, dejo ya de previsiones catastrofistas...que me entra de todo

Buenas. Recordaba haber leido en burbuja sobre otro banco online que no requería presencia física para abrir cuenta, esta vez de Austria. He encontrado el mensaje:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5005855-post79.html

La única pega que le encuentro es que está todo en alemán, pero el traductor del Google Chrome lo deja todo bastante comprensible.

He estado leyendo por el foro los problemas que tienen algunos foreros interesados en abrir una cuenta corriente en Alemania. En este caso se trata del banco DKB ( Deutsche Kredit Bank ) y su cuenta online sin gastos de ningún tipo.

El único requisito para los no residentes es que su banco español les selle el documento adjunto para dar fe de su identitad. Además de los contratos firmados, se deberá aportar una copia del DNI, y una factura de teléfono, electricidad o agua, donde figure el nombre del titular de la cuenta y el domicilio.

La tarjeta de crédito visa, permite sacar dinero en todos los cajeros del mundo con el logotipo de visa gratuitamente.

Buenas. Recordaba haber leido en burbuja sobre otro banco online que no requería presencia física para abrir cuenta, esta vez de Austria. He encontrado el mensaje:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/5005855-post79.html

La única pega que le encuentro es que está todo en alemán, pero el traductor del Google Chrome lo deja todo bastante comprensible.

He estado leyendo por el foro los problemas que tienen algunos foreros interesados en abrir una cuenta corriente en Alemania. En este caso se trata del banco DKB ( Deutsche Kredit Bank ) y su cuenta online sin gastos de ningún tipo.

El único requisito para los no residentes es que su banco español les selle el documento adjunto para dar fe de su identitad. Además de los contratos firmados, se deberá aportar una copia del DNI, y una factura de teléfono, electricidad o agua, donde figure el nombre del titular de la cuenta y el domicilio.

La tarjeta de crédito visa, permite sacar dinero en todos los cajeros del mundo con el logotipo de visa gratuitamente.

añadido al primer post. gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.861
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver