Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola,
Cuidadín con los apalancamientos. A no ser que seas un súper experto analista no te lo recomiendo.
Hay un ETF de Lyxor Doble inverso sobre el Ibex35 que he contratado hoy y ya ves que ha subido el Ibex. 80 € de pérdidas. Si me apalanco 2X el doble, si te apalancas 4X pues eso... Mucho cuidado.
Tu banco/gestor de valores debería informarte sobre cómo apalancarte.
Hola,
Cuidadín con los apalancamientos. A no ser que seas un súper experto analista no te lo recomiendo.
Hay un ETF de Lyxor Doble inverso sobre el Ibex35 que he contratado hoy y ya ves que ha subido el Ibex. 80 € de pérdidas. Si me apalanco 2X el doble, si te apalancas 4X pues eso... Mucho cuidado.
Tu banco/gestor de valores debería informarte sobre cómo apalancarte.
Nadie sabe responder al tema de la pérdida de estos productos según pasa el tiempo? Gracias...
Cuantos compraste para perder 80 euros? Yo hace años invertí en el Dax con futuros, no te digo nada. Pero creo que el IBEX se va a 5000 mínimo, no me quiero arriesgar con futuros por eso miraba estos productos que son nuevos. Gracia. No voy a meter más de 2.000 eurillos....