Escombridos
Madmaxista
- Desde
- 8 Mar 2022
- Fruta
- 31.822
Para mi, en generico, angus etc es carne normal. De hecho angus es una raza de produccion, de ahi su exito. Y es carne, al igual que la de 110 o 150 Euros el kilo, que se ve potenciada por el queso azul. en su justa medida, como la propia sal. El secreto esta en saber cuantop poner.
Una vez con José le decia en broma que no le pedia salsa de queso azul con la chuleta que nos sacó porque lo llevaba de serie (la tipica chuleta con mas de dos años de maduracion, tienen mucho Penicilium en la corteza, antes de afeitarlas). Su restaurante ha sido considerado el mejor lugar del mundo para comer carne de vacuno en varias ocasiones (esta en un pueblico de Leon) pero sus quesos azules, añejados en la propia casa, no se quedan atrás!
No le falta razón, como digo antes, sobre gustos cada cual es de una progenitora distinta. A mí jamás, jamás se me ocurrirá condimentar ciertas carnes con queso azul, me gusta la carne y me gusta el queso azul, y repito, como en este post como en el anterior, yo, yo, jamás combinaria ciertas carnes con queso azul, y me gusta la combinación, repito, pero si me doy el gustazo de una carne de categoría madurada en cámara, como Dios manda YO quiero que el sabor de esa carne (un poquito de sal) me inunde el paladar y llevarme ese recuerdo limpio para casa....cuando esté harto de ese tipo de carnes quizás empiece a hacer mezclas pero a día de hoy eso me lo puedo permitir en contadas ocasiones.