Anuncio de inversión en prensa = perder todo el dinero

Es que en quien tienes que confiar es en esos anuncios de invierte 250€ en amazon y consigue un segundo sueldo

Si vienen "avalados" con la imagen de algún famoso, mejor que mejor

De verdad creeis que los de arriba iban a dejar un solo bitcoin disponible si fuera a valer 100k euros en 2022?

por cada euro que ganas ellos ganan 10000
Diversifican y no tienen la verdad absoluta.
No tienen el control sobre el bitcoin.
Seguramente esta bajada haya sido provocada por ellos. Pero la confianza en bitcoin es real.
Tarde o temprano pasará.

Diversifican y no tienen la verdad absoluta.
No tienen el control sobre el bitcoin.
Seguramente esta bajada haya sido provocada por ellos. Pero la confianza en bitcoin es real.
Tarde o temprano pasará.

el que se crea lo de satoshi y tal demuestra que no tiene inteligencia alguna.

Yo no se quien ha creado el bitcoin ni con que objetivo pero no ha sido un chino que estaba en su casa y un dia se le ocurrio esto.

Bitcoin esta creado desde altas instancias no sabemos con que objetivo final, yo creo que es el de ir drenando ahorros de inversores.

Ahora mismo ha drenado suficiente y volveran a bajarlo un par de años, tres, cuatro......... para luego volver a cebarlo y nueva matanza.

el que se crea lo de satoshi y tal demuestra que no tiene inteligencia alguna.

Yo no se quien ha creado el bitcoin ni con que objetivo pero no ha sido un chino que estaba en su casa y un dia se le ocurrio esto.

Bitcoin esta creado desde altas instancias no sabemos con que objetivo final, yo creo que es el de ir drenando ahorros de inversores.

Ahora mismo ha drenado suficiente y volveran a bajarlo un par de años, tres, cuatro......... para luego volver a cebarlo y nueva matanza.
No se si han sido las elites transnacionales las que han creado el bitcoin, pero no importa pq les puede ir muy bien:

Es un mecanismo muy bueno que les permite imprimir dinero a saco y evitar inflacion, al usar precisamente las cryptos como sumideros de inflacion. Las criptos se pueden inchar tanto como se quieran

De verdad creeis que los de arriba iban a dejar un solo bitcoin disponible si fuera a valer 100k euros en 2022?

por cada euro que ganas ellos ganan 10000

Yo creo que si puede ser, tambien creo y puedo estar equivocdo que lo van a bajar mas tarde que pronto, luego la siguiente burbuja sera aun mucho mas fuerte, alomejor en 2022 no esta en 100k pero en 2025 si puede incluso ir a los 200k.

Tambien creo que ya despues de esto no van a poder bajarlo tanto ni con pandemias, el suelo no creo que baje de los 8000 euros, pero son elucubraciones mias, esto es simplemente jugar.

¿No quieres ser bankiero? Menuda engaña metió el descendientemiol rodrigo la ardilla. Mal rayo lo parta.

No sé qué agallas estáis criticando, la publicidad deseada o indeseada es un paso previo para el inflado de la burbuja. Sin ese paso los que llevan el timón no pueden maximizar beneficios.

Ah, que no es una burbuja, ahora me vais a decir que estáis en esto porque el futuro es la banca descentralizada y tal, ya, una coartada para no parecer otra cosa que no diré para que nadie se ofenda.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.662
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver