BigJoe
Madmaxista
Nueva Bitcoinsa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Diversifican y no tienen la verdad absoluta.De verdad creeis que los de arriba iban a dejar un solo bitcoin disponible si fuera a valer 100k euros en 2022?
por cada euro que ganas ellos ganan 10000
Diversifican y no tienen la verdad absoluta.
No tienen el control sobre el bitcoin.
Seguramente esta bajada haya sido provocada por ellos. Pero la confianza en bitcoin es real.
Tarde o temprano pasará.
No se si han sido las elites transnacionales las que han creado el bitcoin, pero no importa pq les puede ir muy bien:el que se crea lo de satoshi y tal demuestra que no tiene inteligencia alguna.
Yo no se quien ha creado el bitcoin ni con que objetivo pero no ha sido un chino que estaba en su casa y un dia se le ocurrio esto.
Bitcoin esta creado desde altas instancias no sabemos con que objetivo final, yo creo que es el de ir drenando ahorros de inversores.
Ahora mismo ha drenado suficiente y volveran a bajarlo un par de años, tres, cuatro......... para luego volver a cebarlo y nueva matanza.
De verdad creeis que los de arriba iban a dejar un solo bitcoin disponible si fuera a valer 100k euros en 2022?
por cada euro que ganas ellos ganan 10000