Anoma Network

• Autor del tema Autor del tema Roninn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tentado después de ver como va la vaina, si hotbil va bien saco un poco de shiba para entrar con 3-5 k par ver que sale, gracias por la recomendación compañero

Tú eres zascandil y vas a arrastrarte toda la vida.
En los ultimos años solo he recomendado Eth y sigo igual. Si saco algo de la manga aqui es por algo

Para los nocoiners, todo esto son tulipanes. No te lo tomes como algo personal.

Para los nocoiners, todo esto son tulipanes. No te lo tomes como algo personal.

Tenias dos opciones:

- Interesarte, aunque sea superficialmente, de lo que implica Bitcoin, Ethereum, DeFi y las criptos en general... y con un poco de suerte dejar de ser pobre.

- Perder el tiempo hablando de tulipanes en el subforo de cripto a diario. Y seguir siendo pobre.

Has elegido la segunda opción, me da cierta lástima por ti

Tenias dos opciones:
- Interesarte, aunque sea superficialmente, de lo que implica Bitcoin, Ethereum, DeFi y las criptos en general... y con un poco de suerte dejar de ser pobre.
- Perder el tiempo hablando de tulipanes en el subforo de cripto a diario. Y seguir siendo pobre.
Has elegido la segunda opción, me da cierta lástima por ti

Elegí la uno sin meter dinero, y luego la 2.

Elegí la uno sin meter dinero, y luego la 2.

Uf, pues eso tiene que ser más duro incluso, perder esa oportunidad cuando la tuviste en la mano... Es como al final de la peli "Dos simple muy simple", cuando les para el autobus lleno de pivones que necesitaban masajitas, y ellos les mandan al pueblo... Tú quien eres de los dos? Jim Carrey o el rubio?

Uf, pues eso tiene que ser más duro incluso, perder esa oportunidad cuando la tuviste en la mano... Es como al final de la peli "Dos simple muy simple", cuando les para el autobus lleno de pivones que necesitaban masajitas, y ellos les mandan al pueblo... Tú quien eres de los dos? Jim Carrey o el rubio?

Si fuéramos de la misma ciudad, me apostaría contigo un cubo de cerveza a un plazo de pongamos... tres años. Y yo apostaría a que son tulipanes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.091
Miembros
190.848
Último miembro
aErm

El blog de burbuja.info

Volver