ANDORRANO vs DEGUSSA

En Valencia alguna recomendación?
Cómo va el tema de Hacienda, porque supongo que al comprar y vender te pedirán el DNI...???

Yo tengo la tienda del Andorrano a tiro de piedra andando desde casa. Creo que visto lo que se viene de crisis (todos los indicadores avisando) voy a comprarles unos cuantos gramos de oro. Como lo veis? Ya tengo BTC pero quiero diversificar, no me fio un pelo del dinero FIAT.

No son buena opción las monedas de 12€? Salen a 13,5€ comprando 100 en el andorrano. Para el contenido en metal que tienen el valor facial es bastante alto, a unas malas solo le pierdes 1,5€.

Yo tenia cerca de 2000 piezas entre las de 12 y 20, la inmensa mayoria era de 12 y se las vendi a un forero de aqui que vino a mi ciudad a recogerlas, se las vendi a 12,50, y el resto de las de 20 las entregue en el banco, porque con el mismo peso que las de 12, costaban 8 euros mas, pero preferia AG que papeles, siempre tenia la opcion de devolverlas de nuevo.
Luego con ese importe compre algunos kilos de granallabailongo:bailongo:bailongo: sin alcohol, que me los tenian guardados y sali mucho mas beneficiado😉

Yo tenia cerca de 2000 piezas entre las de 12 y 20, la inmensa mayoria era de 12 y se las vendi a un forero de aqui que vino a mi ciudad a recogerlas, se las vendi a 12,50, y el resto de las de 20 las entregue en el banco, porque con el mismo peso que las de 12, costaban 8 euros mas, pero preferia AG que papeles, siempre tenia la opcion de devolverlas de nuevo.
Luego con ese importe compre algunos kilos de granallabailongo:bailongo:bailongo: sin alcohol, que me los tenian guardados y sali mucho mas beneficiado😉
Y ahora que la plata también está de subidón, alguien sabría recordarnos cuál es el precio en el que ha de situarse la Ag para que los Carlillos valgan más por la plata que contienen que esos 12 euros que representan???

Bueno pues visita hecha al andorrano y unas cuantas onzas de troy y algo de plata pa casa. Ahora fijo que baja todo, soy un dolido gafe, pero bueno, lo quiero para muuuy largo plazo, es pasta que no voy a necesitar ahora en un principio. Con eso y los BTC que ya pillé hace tiempo, a ver si hay suerte en la inversión. Mejor que en el banco estará invertido, guano de papelitos FIAT.

El trato ha sido muy serio y profesional. Creo que venden a spot +4% por lo que he visto.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.866
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver