Andorra

Hoy por hoy, ya no tiene sentido llevarte el dinero a Andorra....

Salvo que conozcas al director del banco y esté dispuesto a hacer el chanchullo (poco probable salvo que seas familia) o que la cantidad que metas sea poco apreciable ... (con lo que tampoco ganas nada)... Las entidades bancarias comunicaran la existencia de tu cuenta a las autoridades Españolas y Francesas por defecto.

Llévate pasta a Andorra para comprar cacharritos ... pero para dejarla allí ... chungo, chungo ... tambien tienen una burbuja immobiliaria de narices 😀

Saludos,

Hola, yo lo del tema fiscal la verdad es que lo ignoro como está actualmente.

Llevarse la pasta a Andorra puede ser interesante desde el punto de vista de inversión en bolsa. Tengo un compañero de trabajo que estuvo trabajando allí una temporada más o menos larga y la verdad es que ahora tiene una cartera de valores internacionales bastante maja.

Por lo visto le cobran 0,05% de comisió de compra-venta (o algo así me dijo). Como tampoco soy muy cotilla, no le pregunté el banco ^_________^

Por lo tanto, si sois de invertir cantidades más o menos importantes en valores extranjeros, quizá en Andorra encontréis un banco que tenga buenas comisiones (no como en España, que te funden...)

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.050.596
Miembros
190.861
Último miembro
EdgarMT

El blog de burbuja.info

Volver