Anclando dolar al btc, se garantiza la dominancia del dolar.

No puedo ver el video, pero con el titulo me vale. Es una soberana soplapollez.

El Theter es totalmente prescindible. BTC se puede comprar en muchas divisas. Si Theter desapareciera no pasaría nada.

Anclar significa fijar una cantidad de dolares por Bitcoin y eso supone no imprimir ni un dolar más, cosa que no va a pasar.

Dejaros de magufadas.
No. Anclar significa que las grandes compras se van a hacer en dolares. Directamente o vía theter.

Por ejemplo ¿como compra El Salvador sus BTC? . No lo se pero me apostaria que lo hace en dolares y probablemente pasando antes por USDT o Theter.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Probablemente este sea el hilo de contenido económico más importante del foro ahora mismo... pero la mayoría de la gente no lo va a ver.

Yo aun dudo de BTC y las Criptos. lo reconozco, hace un año por estas fechas no tenía ni wallet ni nada. Era un nocoiner y orgulloso de serlo.

Valdeande me cambió el chip ( de bien nacidos es ser agradecidos, y agradezco también al forero, cuyo nombre no recuerdo, que lo citó).

Cuando ves la foto general ( Valdeande Style) te cambia la visión.
Con noticias cómo esta se puede ver por donde va a ir la cosa. Si entra una economía como Brasil puede ser un impulso importante.

Sin embargo:
"
Brasil no estaría al mismo nivel que El Salvador
Si bien la aprobación del proyecto de Aureo Ribeiro supondría un reconocimiento oficial del Gobierno de Brasil hacia bitcoin, que se acepte como método de pago no equivale a que sea moneda de curso legal, como ocurre en El Salvador desde el 7 de septiembre, cuando entró en vigencia la ."

Esto es pogre.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.717
Miembros
190.865
Último miembro
Colérico Melancólico

El blog de burbuja.info

Volver