Analicemos el token FTT y la caida de FTX - CEX comprometidos

Veo un problema de código en la tangente correlacional de los valores totales hexadecimales.

Que no hombre, que ha caido porque Sam Bankman-Fired (Judío de padres judíos, ahí queda eso) usaba su propio token (FTT) para respaldar valor de los inversores, y para presentar beneficios maquillados. Es como si yo te monto una empresa, me invento una moneda de la que imprimo lo que me sale de la banana y la presento como beneficios.

Hebreo alubia, eso solo te dejan hacerlo si eres un banco, no una empresa de crypto-tulipanes.

es que un buen disenyo de un token deberia de evitar que eso fuera posible y no dejarlo a la buena fe

un mercado sano deberia de identificar malos disenyos, y penalizarlos desde que salen, antes de que se produzca lo que se ha producido

en eso se fundamentan las cryptomonedas, para buena fe ya tenemos a christine lagarde

cualquier pais del primer mundo lo entiende y evoluciona, en este caso a , etc....

paises tercermundistas siguen confiando en la buena fe y no aprenden
 
Última edición:
Esto va a hacer que la ola de quiebras se extienda. Un ejemplo es la blockchain Aptos que se estaba poniendo de moda y apareciendo proyectos como setas, aunque basicamente era cojer proyectos que funcionaban en eth, polygon o solana y clonarlos a aptos)

o sea que todas las invertidas por alameda estan estropead....


You must be registered for see images


fruta red clientelar, es cojinudo y necesario lo que esta pasando

ultimamente Aptos hasta en la sopa es verdad, le tenia reservado un slot para entender de que va
 
Última edición:
No solo las invertidas por Alameda estan comprometidas. Aunque por ejemplo NEAR han dicho que no tienen FTTs pero no han mostrado pruebas.

Además del problema de Tether, que es otro tema (bitfinex vendiendo poniendo ETH (presumiblemente de sus clientes) en AAVE para pedir prestado UDSC que luego cambian por Tether para mantener estable el valor de Tether), resulta que Crypto.com ha enviado "accidentalmente" 320k ETH a Gate.io el 28 de octubre para que pasasen la prueba de prueba de reservas. Justo despues devolvieron 285k ETH.

Y lo mismo le paso a Huobi, que recibio una serie de ETH para pasar la prueba de reservas que despues parece que fueron devueltas.

Es decir, los CEX salvo kraken, binance y Coinbase están pasandose unos a otros varios cientos de miles de ETH para pasar las pruebas de reservas y falsificar los datos contables.
 
o sea que todas las invertidas por alameda estan estropead....


You must be registered for see images


fruta red clientelar, es cojinudo y necesario lo que esta pasando

ultimamente Aptos hasta en la sopa es verdad, le tenia reservado un slot para entender de que va
Me imagino a los profesores de Ontario echando humo después de haber sido desplumados por el filántropo de los zelenskis y los demok ardilla.
 
al acordarme de Bitcoin Cash he mirado la fruta capitalización del BCH y es de 95 pavazos, una fruta moneda quebrada que aun vale 100 pavos me lleva a pensar en el valor que tienen 100 puro dolares y es estropead deprimente pero a la vez esperanzador , para mi el dinero FIAT tiene que dar los ultimos coletazos y definitivamente desaparecer.
Cotiza no capitaliza.
 
ojala estos rescatadores se vayan a tomar por pandero tb, para rescatadores ya tenemos al BCE


 
estaria bien encontrar el balance de FTX para ver el nivel de apalancamiento, supongo que saldra en los proximos dias

de momento a la caza del siguiente


 
Última edición:
ya estan fichados, poco mas o menos que estan publicando su balance y tienen mil ojos encima

Tienes que estar registrado para ver este contenido



 

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
A varios ya les han pillado pasándose millones en tokens “por error” entre sí. Imagino que para sacar una foto más favorable.
 
Tienes que estar registrado para ver este contenido
A varios ya les han pillado pasándose millones en tokens “por error” entre sí. Imagino que para sacar una foto más favorable.

De los de ese listado, estan bajo sospecha huobi, crypto.com y gate.io. Además de bitfinex, claro

Y aqui tenemos otra pieza cazada. Se venden como una stablecoin colateralizada al 130%, y realmente van por el 50%
 
Esta sin confirmar, pero parece que un insider ha explicado lo que ha pasado realmente.

Todo viene del crash de Luna.

Alameda habia hecho prestamos a varias empresas. Todo correcto y dentro de lo razonable.

Pero el crash de Luna hizo que varios de esos prestamos fueran fallidos. Y con el crash de Luna hizo que los que prestaban dinero a Alameda para que lo invirtiesen, querian saber como iban las cuentas realmente, asi que pidieron su dinero de vuelta.

Es en ese momento, hace meses, en los que FTX se ve en un dilema:

1. Quebrar Alameda, ya que debido al crash de Luna tiene muchos prestamos quebrados.
2. Meter dinero en alameda. Y el dinero que tiene disponible es ... el de sus clientes.

 



You must be registered for see images


el contrato de USDT es un Proxy, o sea, que hacen lo que les sale de la punta del nabo, incluyendo el supply, al menos en Polygon

 
Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.978
Mensajes
58.165.567
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver