ElMag0

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Fruta
423
Buenas:

Cómo hacéis para amortizar antes? Tengo un sueldo decente ( 2000 € ) y me gustaría amortizar un préstamo que tengo de 4000 € cuanto antes, pero siempre pasa algo.

Este mes coche, caldera... cómo agallas puedo hacer?

Contad vuestros trucos y gestiones a ver si aprendo algo nuevo...

Saludos!

Muy Facil, plan de amortización en 3 meses :

- Acumule comida para un mes , con conexión wifi, ducha y retrete a mano... zapatillas de correr para salir a correr de vez en cuando... y encierrese en casa.... así durante 3 meses y hecho!

Pero claro , si quieres salir a las terracitas a ver chortinas , tomar cañas, invitar a una chortina a cenar o ir con ella de fin de semana....usted no devuelve los 4.000 € en la vida.

Muy Facil, plan de amortización en 3 meses :

- Acumule comida para un mes , con conexión wifi, ducha y retrete a mano... zapatillas de correr para salir a correr de vez en cuando... y encierrese en casa.... así durante 3 meses y hecho!

Pero claro , si quieres salir a las terracitas a ver chortinas , tomar cañas, invitar a una chortina a cenar o ir con ella de fin de semana....usted no devuelve los 4.000 € en la vida.

Muajajajaja brutal .

Sólo tengo como capricho el gimnasio , pero me das la idea de planificar, ahora que termina el mes, la comida del próximo, comprar lo que necesito y no gastar en más a parte de gasoil y facturas 😉

Muajajajaja brutal .

Sólo tengo como capricho el gimnasio , pero me das la idea de planificar, ahora que termina el mes, la comida del próximo, comprar lo que necesito y no gastar en más a parte de gasoil y facturas 😉
Exacto y olvidarse de chortinas y terracitas saca-cuartos durante 4 meses... sólo así se consigue.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.027
Miembros
190.949
Último miembro
fargate

El blog de burbuja.info

Volver