Alvaro De mar1a....un Crack!!!

Alvaro de María evidentemente es un sustancia ilegal. No me extraña nada que le hayan comprado los derechos para publicar su libro en inglés. Espero que se convierta en un clásico del tema. Es un ensayo con unas tesis muy originales y no vistas y el hombre no es ningún forero. Es un graduado en Derecho y Filosofía por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado un Máster en Auditoría y Contabilidad Superior por el Consejo General de Economistas aparte de haber estudiado a fondo la filosofía política y teoría del Estado.
A partir de descubrirlo he visto varias charlas de él. Me encanta.

Si os creéis que los que nos levantamos para ir trabajar y cobramos en euros vamos a adoptar el bitcoin que unos han comprado a 0,00000001 € y nos lo queréis hacer pagar a 20.000 € para haceros millonarios, vais dados, el bitcoin nunca se adoptará por parte de la población.

Cuando te paguen en CBDCs, ya nos cuentas.

Estoy leyendo algo sobre ETH pero me parece una guano comparado con BTC. Depender de las veleidades del ruso CEO no me parece muy recomendable.

Asi es. Ethereum es una shitcoin, sin masa monetaria definida en su código, manipulable por la Ethereum Alliance, organismo en el que andan, entre otros, Microsoft, JPMorgan, BBVA,etc. y además, su maximo desarrollador, o ceo o lo que sea, va dando conferencias con los calcetines por fuera de los pantalones.

Que, eventualmente se pueda ganar dinero con ella, no la convierte en lo que no es.

Asi es. Ethereum es una shitcoin, sin masa monetaria definida en su código, manipulable por la Ethereum Alliance, organismo en el que andan, entre otros, Microsoft, JPMorgan, BBVA,etc. y además, su maximo desarrollador, o ceo o lo que sea, va dando conferencias con los calcetines por fuera de los pantalones.

Que, eventualmente se pueda ganar dinero con ella, no la convierte en lo que no es.

Acabáramos. Como para fiarse un pelo de la Alliance jejeje. Tiene pinta de que han cogido el invento del ruso, el cual hay que reconocer que es un genio, y lo han cooptado para crear otro chiringuito inflacionable más.

El dinero fiat es lo mismo, pero sin límite de emisión.
El conforero lleva razón, ahora mismo no se cumplen los requisitos para adoptar BTC. La gente pasa de las criptomonedas por la fruta volatilidad. Eso es lo primero que hay que eliminar y los scams y muchas cosas más. Las criptomonedas irán todas a 0. Salvo las cbdc y tokens de acciones y demás. Vamos que el mercado tradicional va a fagocitar al mercado crypto. Tal y como está diseñado el que tiene mucho va acumulando más y más y ¿me vais a meter eso en la economía real? Así por arte de gracia, me cambias mi nómina por BTC, que se compró hasta por 10$ y cobro el día 1 y al día siguiente he perdido un 15% porque una fruta ballena ha vendido 10000 BTC....eso no lo va a tragar nadie y cambiar cbcd por cryptos, las que estén REGULADAS.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.859
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver