Alternativas a la Cuenta COINC, más rentables, pero sin descuento en cheque amazon

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
A partir de febrero de 2020 COINC formará parte de Bankinter y es posible que perdamos sus ventajas, que tampoco es para tanto. Hay 6 alternativas de cuentas más rentables (1% TAE, 5 veces más) y otra que ofrece también descuento en la Compra de Cheque Amazon (2%, la mitad). Consejo, comprad todo lo que podáis y queráis antes de Febrero Cheques Amazon en COINC, por si lo quitan. Los cheques no caducan:

-

Salu2.

Por cierto, si eres de COINC y estás interesado en la cuenta nómina de Bankinter o lo contratas ya o date de baja de COINC, porque dejarás de ser nuevo cliente para Bankinter:

-

Salu2.

Pues nada, sólo queda Openbank, que te da un descuento del 2%:

-

Salu2.

Sí, desde la propia web se puede hacer...

Pero creeis que es legal que primero cambia las condiciones y después lo comunique a los clientes, ¿qué pasa con los 2 meses de preaviso? qué opináis?

-

Salu2.

Pues ha quedado claro que es una lechonada en toda regla. ¡Y todavía dicen que van a pasar mis datos a Bankinter!

Narices.

Pero qué agallas... Me acabo de enterar gracias a vosotros. Sobra decir que en los próximos días cierro la cuenta; vaya falta de seriedad en todos los sentidos.

Me parece una maniobra deshonesta, sin explicaciones de ningún tipo.

Cómo quieren que pasemos a Bankinter con los ojos cerrados?, va haber comisiones, van a cobrar por transferencias, vamos a seguir disponiendo de los cheques regalo, se van a poder realizar transferencias a otras cuentas, o sólo a la cuenta asociada, se van a poder tener más de un titular, va a seguir existiendo el tope????

Muchas incógnitas para seguir con ellos...adiós!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto, @tucapital.es , estoy leyendo el artículo que has enlazado al principio y me ha recordado a una cuestión que he preguntado varias veces por el foro y nadie sabe responderme.
Estoy buscando una cuenta con las siguientes características:
- IBAN no español
- tarjeta de crédito
- cuenta con importe inferior a 50.000 euros para evitar el dichoso modelo 720
- a ser posible sin comisiones, incluso aunque no den interés alguno por tener el dinero. El objetivo es simplemente tener una cuenta donde librarme de un posible corralito español y tener un capital por si hay que salir por patas del pais, que nunca se sabe.

Veo que Ferratum cumple estos requisitos. ¿Algún otro banco que podría encuadrarse en estas características, para poder comparar? ¿Alguna experiencia propia que puedas comentar sobre este banco?
Gracias.

Me parece una maniobra deshonesta, sin explicaciones de ningún tipo.

Cómo quieren que pasemos a Bankinter con los ojos cerrados?, va haber comisiones, van a cobrar por transferencias, vamos a seguir disponiendo de los cheques regalo, se van a poder realizar transferencias a otras cuentas, o sólo a la cuenta asociada, se van a poder tener más de un titular, va a seguir existiendo el tope????

Muchas incógnitas para seguir con ellos...adiós!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sí, mejor adiós y si después convence, pues a volver y que te CONSIDERE NUEVOS CLIENTES como hemos dicho.

Sí, esta mañana me ha llegado el aviso del ingreso, y 45 minutos más tarde el aviso del fin del descuento…

vale, es que a cada uno nos lo ingresan en una fecha distinta, no? Yo ya he sacado el dinero y esperaré a que me ingresen los intereses para cerrarla.

Cuenta a cero, sólo tenía un poco de dinero para los cheques de Amazon. He tenido que intentarlo 4 veces para poder hacer la transferencia ya que me daba problemas la web, debe de estar mucha gente sacando la pasta, jejeje
En cuanto me llegue la transferencia, la cierro.

Yo igualmente la iba q cancelar por la poca utilidad que tenía como cuenta de ahorro

Estadísticas del foro

Temas
2.049.832
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver