Alternativas a la Cuenta 123. ¿Y si nos fueramos todos?

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
No estáis cansados de los cambios de la Cuenta 123 y del Santander? nosotros sí. Tantos cambios, todos para quitar ventajas, pero los requisitos siguen siendo las mismas. Hay bancos que piden menos y da ahora lo mismo y encima nos acogen con los brazos abiertos (ofertas de bienvenida). ¿Les damos una lección y nos vamos todos a otros bancos? si lo hicieramos, pronto volvería con ofertas suculentas...

-

Salu2.

Pero si estan todos poniendose de acuerdo empeorando condiciones. Solo la banca digital mantiene un poco la compostura.

Pues te estas dando la respuesta. Yo para negocios uso el que menos me roba yel que mas cerca me pilla. Y para cosas personales openbank que tiene comisiones cero. Cuando en un sitio te estan robando HAY QUE IRSE

Te roban, porque la gente lo consiente

Bueno los que le guste estar "respaldados" por el grupo santader, y se quieren ir de la cuenta 123 (yo la tuve al principio, que es como todo maravilloso hasta que empiezan a cambiar las condiones) está la opción de OPENBANK. Llevo con ellos dos años y pico y sin ningún problema, no se paga por nada. Pero claro como otros usuarios de aquí dicen es banca digital y siempre hay mucha recelosa de que sino hay oficina físicas donde reclarmar....

Otra alternativa de banca digital ING en este tambíen hay oficinas física lo que están saturadas ya que apenas tienen.

Cierto selfbank es otra buena opción, al principio tenía una oferta cojinudas de bienvenida, ahora no se que ofrecen

Me da la sensacion que quierem cerrar la banca minorista física, y nos llevan como ovejas al redil de la banca online.
Una vez ahí, se acabó.
Para ésto queríamos la democracia.
Y mira que pensabamos que en el Franquismo habia menos libertades. Mis abuelos tuvieron toda la vida una sucursal debajo de tu casa. Nosotros no tendremos esa injusticia (privilegio) del malvado franquismo.

Yo tengo cuenta en ING pero me estoy planteado irme a otro banco porque estoy intentando que me envien un certificado de posiciones de una cuenta bancaria de un familiar fallecido y resulta que tienen estos temas subcontratados en una empresa externa que es nefasta... llevo 1 mes para un puro papel y aún estoy esperando...

Con 1000 acciones del Banco en la cuenta de valores asociada también tienes la cuenta zero sin comisiones. Con el precio de cierre de hoy la rentabilidad por dividendo es del 6,5%.

Es un auténtico volver a domiciliar todos los pagos, papeleos, vueltas, nueva oficina donde no conoces a nadie...

Yo ya tragué con algunos recortes. Interés 0.0 tengas poco o mucho, ya quitaron ese pequeño porcentaje que devolvían sobre algunos pagos domiciliados y no sé si alguna pijada más.

Pero el día que me cobren por las tarjetas, por transferencias, por mantenimiento de la cuenta, por lo que sea... Les doy una oportunidad de corregir, o adiós.

Son ladrones, no simple, en cuanto vean que pierden clientes por millares, cambiarán de música.

Mientras queden cuentas sin comisiones, estamos salvados. Como se pongan todos de acuerdo, vamos dolido.

Mientras sea posible, dejarse robar, ni de coña.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

cuenta clara de abanca, sin comisiones, funciona muy bien, digital y en oficina, la unica limitacion que tienes en la oficina es que no puedes hacer ingresos inferiores a 600 euros en ventanilla.

ahora da 150 euros por la nomina.

tansferencias llegan en el mismo dia, tambien las recibe en el mismo dia, y son fiables, cuidado con las transferencias de openbank como el banco sea un poco raro y/o extrangero...

Es un auténtico volver a domiciliar todos los pagos, papeleos, vueltas, nueva oficina donde no conoces a nadie...

Ya no, ahora con portabilidad, no tienes ni que pisar la oficina del Banco Santander:

-

Salu2.

Bueno los que le guste estar "respaldados" por el grupo santader, y se quieren ir de la cuenta 123 (yo la tuve al principio, que es como todo maravilloso hasta que empiezan a cambiar las condiones) está la opción de OPENBANK. Llevo con ellos dos años y pico y sin ningún problema, no se paga por nada. Pero claro como otros usuarios de aquí dicen es banca digital y siempre hay mucha recelosa de que sino hay oficina físicas donde reclarmar....
yo tambien soy cliente de openbank, y curiosamente este verano descubri una oficina fisica en la castellana cercana al bernabeu. no entre pero era una sucursal tipica a pie de calle.

yo tambien soy cliente de openbank, y curiosamente este verano descubri una oficina fisica en la castellana cercana al bernabeu. no entre pero era una sucursal tipica a pie de calle.
Sí. En Malaga habia una tambien. Hasta que dejó de haber.
Sin embargo ING la mantiene. Y eso me gusta.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.786
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver