ALTA en Orange Bank sin ser de Orange a coste 0€

Que no tiene que andar recargando, ni nada de nada. Sólo 5€ iniciales de activación que por lo que dice otro forero, ni eso.

Salu2.

pero habra que recargar cada cierto tiempo, no creo que la mantengan activa hasta el final de los tiempos sin recargar.

Da igual, una vez que tengas la cuenta hecha ya puedes tirar esa sim a la cochambre. El caso es que para que puedas darte de alta tu número tiene que estar asociado a un contrato de Orange. Luego puedes cambiar el teléfono pero tú ya eres cliente del banco. No te pueden dar de baja del banco de manera unilateral, supongo que es un tema legal que viene por parte de los reguladores. No olvidéis que es un banco con su licencia bancaria y tiene que cumplir con todos los requisitos marcados por el BDE y el BCE.

¿Al resto os lo están activando sin recargar?

Hice el pedido para recogida en tienda y me pusieron algunas pegas para recoger una SIM acompañante de pago sin recarga, ya que al parecer para la tienda tiene un coste de 1.30€ entregar la SIM. Me dijeron que era la primera vez que un cliente que había pedido SIM acompañante de pago iba a recoger la SIM a esa tienda.

Tras entregar el DNI para que lo fotocopiara e hiciesen alguna gestión, me entregaron la SIM, la puse en el móvil y pedí que me la activaran. Pero me dijeron que era necesario hacer una recarga para activarla y aunque insistí me dijeron que no tenían forma de activarla sin recarga...

¿Al resto os lo están activando sin recargar?

Hice el pedido para recogida en tienda y me pusieron algunas pegas para recoger una SIM acompañante de pago sin recarga, ya que al parecer para la tienda tiene un coste de 1.30€ entregar la SIM. Me dijeron que era la primera vez que un cliente que había pedido SIM acompañante de pago iba a recoger la SIM a esa tienda.

Tras entregar el DNI para que lo fotocopiara e hiciesen alguna gestión, me entregaron la SIM, la puse en el móvil y pedí que me la activaran. Pero me dijeron que era necesario hacer una recarga para activarla y aunque insistí me dijeron que no tenían forma de activarla sin recarga...

Quieren pillar pasta y dicen eso. Es mentira. Pide hoja de reclamaciones y ya veras como te la dan sin recagar.
Acaso no puedes tu recargala fuera de esa tienda y cuando quieras? Vaya caraduras.

Yo hice la tarjeta acompañante de pago y una vez metí todos los datos que me pedían para hacerme cliente de Orange Bank, me sale esto:

Debido a nuestra política de admisión no puedes continuar con el proceso.
Si quieres saber más escríbenos a teayudamos@orangebank.es

¿Le ha pasado a alguien mas?

Yo hice la tarjeta acompañante de pago y una vez metí todos los datos que me pedían para hacerme cliente de Orange Bank, me sale esto:

Debido a nuestra política de admisión no puedes continuar con el proceso.
Si quieres saber más escríbenos a teayudamos@orangebank.es

¿Le ha pasado a alguien mas?
Pues se me hace raro estar en cualquiera de las 2. Hace más 10 años que no solicito un crédito.

Solo me interesaba por el depósito al 1%.

Pues se me hace raro estar en cualquiera de las 2. Hace más 10 años que no solicito un crédito.

Solo me interesaba por el depósito al 1%.

Puedes acabar en una lista si tienes aunque sea 1€ de una factura de móvil o internet o luz sin pagar.

Salu2.

Edito: Al final he podido darme de alta. Veremos la recogida en tienda

Última edición:
Yo voy a ir por la tienda a recoger la sim. Les diré que es para un crio y que de momento no quiero recargarla pero si poder recibir llamadas. Y si no, ¿cuál es la recarga mínima?

5€ minimo de recarga cada 360 dias

abriendo cuentas bancarias sin leerse el contrato, de primero de burbuja

Esas son las condiciones de contrato de la Telco. ¿Que pone el contrato del banco? ¿Te cancelan la cuenta si te das de baja en Orange acaso?

Ya he ido por mi tarjeta. Me la dieron y punto.

He empezado el proceso sin haberla recargado, la tarjeta recibe llamadas sin problema y ha recibido correctamente los sms.

Pero, al final del proceso de alta de la cuenta me dice que no cumplo los requisitos para acceder al servicio, vamos, exactamente igual que antes.

Desconozco si mi tarjeta está activa, pero si no lo fuera entiendo que no recibiría los sms no? El caso es que en este punto no sé si tendré qué hacer una recarga aunque sea de 5 euros.

Ya he ido por mi tarjeta. Me la dieron y punto.

He empezado el proceso sin haberla recargado, la tarjeta recibe llamadas sin problema y ha recibido correctamente los sms.

Pero, al final del proceso de alta de la cuenta me dice que no cumplo los requisitos para acceder al servicio, vamos, exactamente igual que antes.

Desconozco si mi tarjeta está activa, pero si no lo fuera entiendo que no recibiría los sms no? El caso es que en este punto no sé si tendré qué hacer una recarga aunque sea de 5 euros.
Haz una en otra compañia y la traspasas luego a Orange.

Nada, he intentado hacerlo de nuevo y finalmente he hecho la recarga mínima de 5 euros y eso sigue sin funcionar. Les he mandado un mail de ayuda pero ahora a ver que me responden. Espero que no me llamen al teléfono, ya que esa sim solo la estoy usando para darme de alta en el banco.

Lo peor, es que parece que me he gastado sencilla los 5 euros...

Estadísticas del foro

Temas
2.048.803
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver