Almirall puede hacerlo muy bien en el 2014.

control de riesgo

Madmaxista
Desde
29 Oct 2010
Fruta
145
Lugar
Madrid
Adentro hoy en Almirall a 8,81.
Almirall ha pagado en bolsa el mes pasado el retrat de la presentación a registro de su tratamiento para tratar la EPOC en EEUU,pero éste retrat no afecta a la presentación a registro de la combinación en Europa,que está prevista para los últimos meses de año,ni a la comercialización de Tudorza en EEUU.
Es verdad que el primer semestre ha reducido su beneficio un 35%,ganó sólo 17,6 millones de euros,pero la farmaceútica ha experimentado una importante renovación de su cartera de fármacos,que le permitirá el año que viene registrar buenos crecimientos tanto a nivel de ingresos como de BPA.
Almirall es la farmaceútica que mas invierte en España en I+D,y un 50% de sus ventas las realiza fuera de España.
A ver que tal,suerte y un saludo.

No hemos empezado con mal pié.

Bueno,parece que no hemos empezado con mal pié,Almirall ha subido ésta semana casi un 4%,la noticia de la semana pasada de Almirall abriendo filial en Canadá,el séptimo mercado farmaceútico del mundo quizá pueda haber ayudado algo a la cotización,la semana que viene mas y mejor si puede ser,buen finde y un saludo.

Pues si, he visto en varios sitios que la recomiendan, pero no he visto en ningun sitio la posible salida, a cuanto crees que puede llegar??

Semana planita de almirall en la cotización, en consonancia con el ibex.
El fármaco que lanzó el año pasado contra la Epoc(enfermedad pulmonar obstructiva crónica) por lo visto está teniendo importantes cifras de ventas tanto en Europa como en EEUU.
Ésto tarde o temprano podría animar a la cotización,mientras tanto buen finde y un saludo.

Pasito a pasito.

A pesar del retroceso de hoy,Almirall pasito a pasito va ganando altura,en el cómputo semanal gana un 3%,los 10 euros ya se ven un poco mas cerca,cuestión de paciencia y que los americanos no suspendan pagos jeje,buen finde y un saludo.

Como ha ansioso el lunes almirall.
Enhorabuena controlderiesgo¡¡

Hoy ha tocado los 10 euros.

Hoy mismo ya ha ha tocado los 10 euros con mas de medio millón de acciones negociados,suerte y un saludo.

gran subida

gran subida la de hoy de almirall ,un 5% y con el resto de valores en rojo,enhorabuena control de riesgo,hasta donde tu crees que le quedara subida😀

Yo entré también a 8,8 €

Yo creo que a él limite lo va a poner según como se desarrollen los fármacos que tienen en pruebas, pero no me extrañaría verla en los 14 en 6 meses o 1 año con un escenario favorable.

puede,pero........

hola,no te parece un poco exagerado 14,mirale el per,es una farmaceutica ,no ercros y quabit
😀

hola,no te parece un poco exagerado 14,mirale el per,es una farmaceutica ,no ercros y quabit
😀

No no me parece mucho con un escenario favorable como digo, precisamente por ser el tipo de empresa que es. Vamos a esperar y ver que pasa.

va como un cohete

hola amigos,de momento ya esta a 10 e,y parece que le queda subida,suerte😀

Almirall suma y sigue.

Almirall suma y sigue.Ha sido una buena semana para Almirall que sube casi un 8% semanal en el cómputo semanal ¿hasta cuando? el tiempo lo dirá,mientras tanto buen finde y un saludo.

Bueno parece que Almirall no se conforma sólo con los 10 euros,si no quiere buscar los 11,y yo no voy a ser quien le corte las alas claro,haber si hay suerte,buen finde y un saludo.

Almirall ésta semana ha tocado los 11 euros,pero le ha entrado vértigo, al igual que el Ibex con los 10.000.
A veces es necesario retroceder para seguir subiendo,o quizás para seguir bajando,nunca se sabe,mientras tanto buen finde y un saludo.

vertigo

hola,si ,parece que a ALMIRALL le dio vertigo al ver los 11,00 euros,la vigilaremos la proxima semana😀

Vendidas las Almirall hoy a 10,45.

Vendidas las Almirall hoy a 10,45,con una plusvalia de casi el 19% en 42 dias.
Es posible que siga subiendo,pero yo me bajo aquí,es hora de cambiar de sustancia ilegal,mucha suerte a los que sigáis en el valor y un saludo.

Si pero no se te olvide comentar el otro sustancia ilegal :roto2::roto2::roto2:

Aqui recomiendan salir tambien.

Siguiente objetivo Control de riesgo? 😀

Estadísticas del foro

Temas
2.051.224
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver