Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues parece que esa pequeña diferencia ha sido suficiente para vender como posesos. Ha roto su suelo la danesa. Y muchos orificios anales de paso."Novo Nordisk indicó que CagriSema logró una reducción del 23% en el peso corporal en 84 semanas, en comparación con el 25,5% logrado por el tirzepatida de Eli Lilly en el mismo ensayo."
Han sobrerreaccionado un poco ¿no?
"Novo Nordisk indicó que CagriSema logró una reducción del 23% en el peso corporal en 84 semanas, en comparación con el 25,5% logrado por el tirzepatida de Eli Lilly en el mismo ensayo."
Puede, en una encuesta electoral te dirían que ese 2% entra dentro del error estadístico y el índice de confianza. O al menos yo he querido autoengañarme con eso hoy."Novo Nordisk indicó que CagriSema logró una reducción del 23% en el peso corporal en 84 semanas, en comparación con el 25,5% logrado por el tirzepatida de Eli Lilly en el mismo ensayo."
Opinion personal"Novo Nordisk indicó que CagriSema logró una reducción del 23% en el peso corporal en 84 semanas, en comparación con el 25,5% logrado por el tirzepatida de Eli Lilly en el mismo ensayo."
Que le están dando otro mordisco. El rebote de momento no aparece.Que ha pasado hoy? .
Sigue bajando. ¿Crees que está sentenciada?DEP, yo de vosotros venderia en el rebote de mañana y a otra cosa.
Está CASI a precios pre boom del tema de la obesidad-ozempic/wegovy, sigue teniendo el negocio base de la insulina.Sigue bajando. ¿Crees que está sentenciada?
Me esta recordando a Pharmamar. ya hablan de su proximo hit para 2029, igualito que los de aqui.El yondelis de finales de los 90 con zeltia
Y cuanto aumentarán los potenciales clientes a ese nuevo precio!?Anuncia hoy que a partir de 2027 bajará un 50% el precio de venta de wegovy y ozempic
mejor no pensarlo peñaEstá muy muy parado Novo. He metido dos veces y no tengo mal precio, yo confío en que pegue el estirón.
Vamos, que mejor dejar de mirarlo por largo tiempo, ¿no? Es lo que haré, aunque me fastidia porque es la única acción que me está frenando.mejor no pensarlo peña
Básicamente. Yo estoy tranquilo.Vamos, que mejor dejar de mirarlo por largo tiempo, ¿no? Es lo que haré, aunque me fastidia porque es la única acción que me está frenando.