Alimentos que crean piedras en el riñón.

• Autor del tema Autor del tema djun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alimentos que crean piedras en el riñón.

Antaño existía un oficio llamado "charlatanes", solían encontrarse en ferias y lugares frecuentados por mucha gente, mercadillos, alrededores de plazas de abastos...etc ...etc...era lo mismo que está guano de videos pero con mucha más clase, estilo y a viva voz.
Los charlatanes también engañaban a la gente, pero lo hacían con mucha más clase y estilo.

¿ no existe algo que se pueda comer que las evite? ¿Sobre todo los de oxalato?
No te puedo asegurar que funcione, pero el todólogo Paco Llinares afirma que tratar a las personas con agua destilada para el consumo humano (no toda lo es, depende de la destilación) elimina todo tipo de minerales del cuerpo humano, de hecho el dice que uno de sus pacientes piloto bebía 1 litro de agua y meaba 1,5 litros, expulsando minerales que acumulaba en disolución acuosa su cuerpo para que no fueran dañinos y le daban imagen de obeso.

Perdió dos tallas de ropa con eso.

La principal fuente de acumulación de minerales en el riñón es el agua que transita por zonas calizas, que vienen a ser la gran mayoría de las cuencas fluviales en hezpanha.

¿Y la kakuna no?
Venga, seguro que la kakuna también las produce, por qué no decirlo?

¿¿¿No te estarás pasando al enemigo??????

yo me he vuelto muy sensible con los perfumes,
especialmente los de muyer, son super empalagosos,
lacas, desodorantes etc... horribles, casi que me dan dolor de cabeza, es como que me ahoga olerlo.

solo algunos de hombre los tolero si son frescos o sino colonias de baño que se evaporan rapido y duran poco, tipo S3 etc,

¿Entonces una persona que tome hierro, calcio, potasio, zinc, borio, cobre y otros suplementos minerales tiene riesgo de tener piedras en el riñón? Me parece raro.

Hombre, si comes todos los días al mediodía y para cenar espinacas, seguramente te causen piedras en el riñón. Además de llevar una vida muy triste.

¿ no existe algo que se pueda comer que las evite? ¿Sobre todo los de oxalato?
Las piedras en el riñón o la vejiga se eliminan super rápido con dióxido de cloro CDS, el CDS es un potente oxidante, y las piedras son calcificaciones ácidas, las elimina super rápido, en muy pocos días.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.440
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver