ALICE +22000% ahora mismo en Binance

Comprar a las 7:43 a 25k sats

A las 9:51 a 75k sats (x3 en 2h y media)

Si no quieres ser "tan" avaricioso, entonces vendes a las 9:30, a "tan solo" 50k sats (x2 en 2h)

Acorazonante es poco

Comprar a las 7:43 a 25k sats

A las 9:51 a 75k sats (x3 en 2h y media)

Si no quieres ser "tan" avaricioso, entonces vendes a las 9:30, a "tan solo" 50k sats (x2 en 2h)

Acorazonante es poco

Estoy fuera. Pero me he llevado unos jugosos satoshis.

A mi me ha alegrado la mañana, en una compra-venta de Alice he podido paliar los 20€ que me he comido intentando comprar Hoges. Lo que tiene jugar con 4 cortesana

ah hecho un +60000% que guano es esa?

1000 pavetes a 600mil

es una shitcoin no? ya e se ha desinflado

por que estabais dentro de esa guano?

@Burbujerofc

Binance lanzo un launchpad.

La moneda todavia no habia sido listada, asi que hubo 4-5 dias para obtener ALICE a traves del staking de BNB, BUSD y alguna otra moneda.

Tambien hubo una ICO en febrero creo a precios irrisorios, pero no se quien pudo entrar de aquella. Yo solo he podido hacerlo ahora gracias al launchpad de Binance.

Muchos de esos ALICE han sido vendidos hoy subiendo el precio como un cohete, y cayendo luego en picado.

La moneda todavia no habia sido listada, asi que hubo 4-5 dias para obtener ALICE a traves del staking de BNB, BUSD y alguna otra moneda.

Tambien hubo una ICO en febrero creo a precios irrisorios, pero no se quien pudo entrar de aquella. Yo solo he podido hacerlo ahora gracias al launchpad de Binance.

Muchos de esos ALICE han sido vendidos hoy subiendo el precio como un cohete, y cayendo luego en picado.

¿Qué es el launchpad?

Yo metí 200 pavos justo despué s de la caída.

Jorobar ni me he enterado pero tengo par BNB ETH en farming y me compensan en Alices de esos, ya soy rico y estoy aquí currando?

¿Qué es el launchpad?

Es como una incubadora de nuevas shitcoins.
Las ponen por un periodo de tiempo, normalmente hasta 30 días, entonces tú metes otras monedas, casi siempre BNB pero también BUSD y otras, y depende de lo que metas pues recibes como un interés la shitcoin, en este caso ALICE.

Recibes proporcionalmente a lo que metas, así que cuanto más metas más te dan claro, pero para sacar algo decente ya te aviso que tienes que meter bastante.

Es como una incubadora de nuevas shitcoins.
Las ponen por un periodo de tiempo, normalmente hasta 30 días, entonces tú metes otras monedas, casi siempre BNB pero también BUSD y otras, y depende de lo que metas pues recibes como un interés la shitcoin, en este caso ALICE.

Recibes proporcionalmente a lo que metas, así que cuanto más metas más te dan claro, pero para sacar algo decente ya te aviso que tienes que meter bastante.

¿Pero eso que describes no es el yield farming? ¿O estamos hablando de lo mismo?

Yo hoy me he sacado 700 euros con esto, compra a 16 y venta a 30, y eso k no he andado muy fino, podia haber sacado el doble

Como se hizo esa ICO? ESTABA EN BINANCE?
Esa es la pregunta mas importante del dia.
Del staking en binance yo he pillado algo con BNB, pero lo rellenito es k vendieron tokens a 0,10 y 0,12 y shishi, hoy estan a 25 y han tocado 47

Como se hizo eda ICO? FUE PÚBLICA?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.953
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver