¿Alguno tiene algun detector de metales (preciosos)?

puntodecontrol

Madmaxista
Desde
20 Sep 2007
Fruta
859
Lugar
En el norte de mordor....
Lo dicho, siempre me he planteado en los ratos libres pillar un cacharros de estos e irme a antiguas calzadas y rutas de mercadeo a ver si pillo cacho, pero no se si es tan facil como parece o no.

A partes que los cacharros valen su pasta, verdad?

Un saludo.

Lo dicho, siempre me he planteado en los ratos libres pillar un cacharros de estos e irme a antiguas calzadas y rutas de mercadeo a ver si pillo cacho, pero no se si es tan facil como parece o no.

Un saludo.

Un saludo.

En las carreteras ,sin detector ni na seguro que pillas unas chapas.....
basta con remangarse bien la pata y llevarla bien afeita:roto2:

Mas plata sacas en una playa concurrida al atardecer, pero es un trabajo diario precario.

evidentemente si te vas a unas ruinas ya sabes a lo que te atienes....

Yo en cambio digo de ir a calzadas viejas en montes abandonadas o pueblos abandonados.... nada ilegal (salvo que encuentres un yacimiento y lo expolies sin avisar xD )

el que avisa no es traidor

wtf? en mi pueblo esto se llama diálogo de besugos 😀

no te lo tomes a mal, en mi tierra cuando alguien dice "el que avisa no es traidor" se le responde con "es avisador" en modo de gracias dicho de una manera simpatica 😉

perdona, estaba un poco espeso,no lo comprendi,:o

las gracias no pueden ser de otra manera😀

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver