Josant2022
Madmaxista
- Desde
- 1 Mar 2022
- Fruta
- 16.017
Hasta los 60 años compensa por si acaso. Luego te sube tanto la prima que te sale mucho mejor ahorrar y pagarte el entierro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mio va a ser una pira funeraria con dos monedas en los ojos.
Para hacerlo épico y para jorobar a los ecolojetas hasta perecid.
Es una tradición española, no intentes buscarle un sentido económico porque no lo tiene. A mí me lo hicieron al nacer, incluyéndome en la póliza familiar de mis abuelos, que luego pasó a mi progenitora y como descendiente mayor supongo que heredaré yo.
Simplemente se trata de que los ancianos no querían ser una carga económica para sus descendientes ni al morirse.
Que la pira sea con neumáticos y lo bordas.
Yo lo tuve, me tenían incluido mis padres en el suyo. A los 17 o 18 años, cuando tenía que pagarlo yo, me borré. Haces cuentas y es ridículo. Palmas pasta a punta pala. A nada que seas previsor, tienes algun descendiente o amigo de confianza en una cuenta con acceso a 5000 euros y te entierran en un ataúd poco usado. O que lo pague un heredero y luego presente cuentas, supongo que en el notario.
Si vives a 3 nominas de la indigencia y tú gloria coincide con un recibo potente de la luz, lo mismo no llegan los ahorrillos. Ahí mejor seguro de decesos.
Pues mete el dinero de la cuota en un bote o los 3k que vale un entierro decente de golpe y olvídate