¿Alguno os habeis leído el libro "Trading for a living" o "The New Trading for a Living"?

• Autor del tema Autor del tema D_M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Fruta
57.911
Lugar
España
Dicen en varios foros y blogs que es de los mejores libros sobre trading.
Me he leído un poco y tiene buena pinta.

He flipado al ver tu mensaje porque lo tengo ahora mismo frente a mi. Si se trata del mismo libro,claro, el mio está firmado y dedicado por el Dr Elder. No puedo darte una opinión y me joroba un cigot no poder hacerlo, lo leí hace ya más de 20 años. En su momento lo ví correcto, sin más.Pues eso, que me ha llamado muchisimo la atencion tu post, y te contesto a sabiendas de que nada te puedo aportar. Un abrazo.

Esta desfasadisimo... eso es de hace 20 años. Para coger 4 conceptos te puede valer.. pero el sistema ese esta obsoleto de bowling.
El autor sacó una edición reciente actualizada, "The New Trading for a Living". Tanto en foros como en Amazon, gente dice que es el libro es cojinudo.

El libro es muy bueno, pero como dice Lord en el Centene es un libro muy trillado.
Te puede venir bien para coger conceptos, pero, partiendo de el, deberias hacer tu propio camino si lo vas a enfocar con AT.
Mucho mas importante, para mi, es Trading en la Zona de Mark Douglas. No contiene un solo grafico, pero es probablemente el libro mas importante sobre bolsa que se ha editado.

Mucho mas importante, para mi, es Trading en la Zona de Mark Douglas. No contiene un solo grafico, pero es probablemente el libro mas importante sobre bolsa que se ha editado.
Bueno saberlo, lo tengo en cola para leerlo también.

lo dicho. para pillar y conciliar conceptos nuevos dentro de tu cabeza está bien. yo leí la versión antigua, no sé qué tal la nueva versión

Yo leí el primero varias veces, hace bastantes años ya. Su principal aportación, que comprendas la importancia de la psicología en el trading. En cuanto a las técnicas de trading que expone, unas están muy desfasadas y otras nunca fueron operativas salvo en mercados muy concretos.

Lo mejor siguen siendo algunas joyas en las que en unas pocas palabras se concentran toneladas de sabiduría que tienes que interiorizar hasta hacerla parte indisoluble de tí. Si tuviera que elegir una de ellas, sería esta: "El primer error es el más barato".

Que va...autodidacta en el trading. Aqui os dejo una que puede subir...Just meat"

Estadísticas del foro

Temas
2.049.880
Miembros
190.841
Último miembro
Lino Gomespino

El blog de burbuja.info

Volver