Alguno HA PILLADO PRESTAMOS para METER EN CRISTOS?

Solo meto lo que estoy dispuesto a perder y acumulo, nunca vendo. He perdido mucha pasta por no vender y mantener. Jamas pediría un préstamo, las criptos son para soñar y para perder, nunca para ganar.

Solo meto lo que estoy dispuesto a perder y acumulo, nunca vendo. He perdido mucha pasta por no vender y mantener. Jamas pediría un préstamo, las criptos son para soñar y para perder, nunca para ganar.

Nadie que haya comprado BTC anteriormente al 12 de Febrero esta en rojo aun. Compras posteriores pueden entrar temporalmente en negativo durante este periodo de correccion pero no cabe duda que volvera a subir.

HODL is the only way.

Bitcoin es el mejor bono a 5 años, el que este en rojo que se aguante y aguante, lo mismo esta en verde en 3 dias o en 3 años pero lo estara

No pero tengo amigos que trabajan en oficinas rurales de cajas y me han dicho que va gente preguntando por ello. Obviamente a nadie les concenden los préstamos, pero es un buen medidor de burbujas.

Más bien tirarán las cosas por COFIDIS y por ahí.

La gente siempre igual, entrando en criptos cuando los precios están por las nubes, y cuando baja te sueltan el típico "ya no me meto, que si scam, que si dicen que BTC es engaña, que se va a cero, bla bla bla", la mentalidad de pobre es nuestra peor enfermedad. El ricachón hace todo lo contrario.

Yo le pedi uno de 900 k para meterle a IOTA desde entonces llevo 4 años trapeado inventándome que es la mejor moneda del mundo para ver si puedo minimizar las perdidas como buen Español iotero.

No has perdido, has dejado de ganar.

Pues si tomamos tu filosofía, no hay puro dios que no haya perdido pastizales.

Por poner un ejemplo, yo ayer vendi algo comprado a 40 sat. por 1800 sat. pero si hubiera tenido sangre fria, lo podría haber vendido a 3000 sat.

¿Perdi?, pues sí, pero mucho menos que cuando vendí el 60% de esa misma guano hace un par de meses a 150 sat. o cuando no compre más a 40 sat. o cuando....

A la guano, lo importante es que las cuentas te cuadren, y no vivir obsesionado con esta fruta locura, pues a toro pasado, aun ganando pasta gansa, no haces más que el gilipilas.

Eso es, en realidad has dejado de ganar. Yo ahora holdeo porque me jodia ver que algo la reventaba y no lo aprovechaba, el problema es que siempre ves el otro lado de la moneda, ahora me parece que debería de haber vendido y no mantenido.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.005
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver