¿alguno de ustedes tiene corazón?

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Fruta
3.307
Os comento mi caso por encima:
*mi padre falleció y en la herencia me han tocado varios bienes,ya están adjudicados y básicamente tengo la mitad de 2 bienes y una cuarta parte de otros dos bienes.
Pero mi progenitora tiene algo de usufructo en todos ellos). No me hablo con mi familia (ni voy a hacerlo,olvidaos de esa vía).
Se me abren dos vias: pedir subasta judicial o vender mi porcion de los bienes (puede ser en lote o alguna parte en especial).

Mi pregunta es: si alguno de vosotros tendría la bondad de comprarme alguna de las partes que tengo? Para obtener liquidez.

Estoy viviendo en la fruta calle y sin dinero,en Valencia capital.

¿a alguien le interesa? Aunque sea aconsejarme,pasar los datos de las viviendas a vuestros contactos...Ayudarme.

Por favor.

Los asuntos de las herencias son muy espinosos.

No te hablas con tu familia. No es muy importante, muchos dejan de hacerlo tras repartir herencias.

Ya que estás en la calle, tendrás justicia gratuíta.

Busca que te asesore un abogado. Con cuidado.
Con cuidado, porque con malos rollos, abogados, peritos y el fisco son los que se acaban merendando el pastel, si uno no hace las cosas bien.

Comprende que comprar medias propiedades, no es un negocio tranquilo para nadie, más bien una locura.

Suerte.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Lo mejor que puedes hacer es, en el caso de que no te hables con la familia (cosa triste; pero cada uno es cada uno), venderles la parte que te corresponde de la herencia a fin de conseguir dinero y, con un poco de sentido común, intentar rehacer la vida y mantenerte hasta que puedas cobrar alguna paga de la caridad estatal (porque creo que faena tampoco tienes).

Estadísticas del foro

Temas
2.049.792
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver