Alguna ventaja de elegir exchange español para bancarizar?

Klapaucius

Madmaxista
Desde
17 Ago 2020
Fruta
22.681
Si quiero pasar crypto a un exchange para vender y bancarizar, elegiríais uno español o da igual? He leído que los españoles te viene ya los movimientos en el borrador de la declaración de la renta.

Yo sí elegí español porque cuando te venga el dinero, hay posibilidades de que te bloqueen la transferencia si esta viene de lugares exóticos. Pero si es español pues es una transferencia nacional, menos posibilidades de revisión SEPBLAC. Y si quieres rizar el rizo, ábrete una cuenta en la misma entidad bancaria desde la cual opera el exchange.

Si tienes tus cryptos en un exchange extranjero, a final de año tienes que rellenar un modelo de hacienda para indicar donde tienes cada activo, si el conjunto superan los 50k.

Si tienes tus cryptos en u exchange extranjero, a final de año tienes que rellenar un modelo de hacienda para indicar donde tienes cada activo, si el conjunto superan los 50k.
Cosa que me acorazona, cuando he preguntado en gestorías francesas si en Francia hay algo así, todos me dicen que no que solo hay que informar de las cuentas que tienes fuera de Francia pero solo las cuentas no hay que informar de las cantidades que tienes

Estadísticas del foro

Temas
2.048.852
Miembros
190.816
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver