¿Algún entendido o usuario de Roboforex?

Tengo un compañero de trabajo que solo hace que hablar alabanzas de la pasta que gana allí, alguna experiencia al respecto o tiene mi compañero razón?

Cuando te suelte esas chorradas preguntale porque sigue trabajando en tu misma empresa entonces. Da igual que ganes pasta un dia sin ni siquiera saber por donde te pega el viento. Lo importante es ser consistente durante años o no vale de mucho. Por eso tu compañero sigue siendo un remero paco como la mayoria. Recuerdaselo cuando trate de humillarte con mentiras y sobradas de esas

Pues yo lo uso y me va bastante bien.
El truco es no tradear por uno mismo si no tiene conocimientos. En su lugar copio un bot y replico sus posiciones, sacando mucho beneficio.
Para protegerme tengo el 50% de lo invertido en el wallet para que el flotante no se desmadre.
No voy a hacer publicidad del bot ni pasar mi referido, pero empecé en noviembre con 150eur y 0,10BTC (en 2 cuentas separadas) y ahora supero los 8900USD al cambio.
You must be registered for see images

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Pues yo lo uso y me va bastante bien.
El truco es no tradear por uno mismo si no tiene conocimientos. En su lugar copio un bot y replico sus posiciones, sacando mucho beneficio.
Para protegerme tengo el 50% de lo invertido en el wallet para que el flotante no se desmadre.
No voy a hacer publicidad del bot ni pasar mi referido, pero empecé en noviembre con 150eur y 0,10BTC (en 2 cuentas separadas) y ahora supero los 8900USD al cambio.
You must be registered for see images

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk

Tienes un privado

Estadísticas del foro

Temas
2.053.666
Miembros
190.931
Último miembro
luzindo

El blog de burbuja.info

Volver