Algun canal de telegram asi que este bien para tema inversion?

Qué casualidad que preguntes.

Envíame MP, dame tu alias de telegram y te mando el mensaje con la lista de grupos para que te unas al que quieras.

En telegram hay una comunidad de inversores gigantesca:

- Fondos y ETF
- DGI, acciones de dividendo
- cartera permanente
- Bogleheads, fondos indexados
- Crowdlending
- Crowdfunding inmobiliario
- Trading (no recomendado)
- Criptomonedas

Tienes que estar registrado para ver este contenido
Estrategias Fondos Inv. y ETFSCartera PermanenteLibertad financiera y otras quimeras
FIRE¡al fin libre! - Libertad Financiera Inversión Inmobiliaria (sistema Weinstein) Análisis Técnico IBEX35 ECP Trading
Fondos activos River Patrimonio FI
Comercializadoras (grupos no oficiales)
Comercializadoras (canales oficiales)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Eres un pedazo de guano. Anda que no habían mas nicks que poner!! No me llegas ni a la suela de los zapatos AUGUST !! Mira que cambiar un 0 por una O, eres ridículo !!!

Quien es Bart y quien es Hugo, ese es el tema!!

Quien es Bart y quien es Hugo, ese es el tema!!
Eres un pedazo de guano. Anda que no habían mas nicks que poner!! No me llegas ni a la suela de los zapatos AUGUST !! Mira que cambiar un 0 por una O, eres ridículo !!!
Es fácil. Ignorando al más reciente. Lo cual es altamente recomendable puesto que el nuevo está iniciando hilos con recomendaciones de compra y webs diversas aprovechando la falsificación del nick.

Es fácil. Ignorando al más reciente. Lo cual es altamente recomendable puesto que el nuevo está iniciando hilos con recomendaciones de compra y webs diversas aprovechando la falsificación del nick.
Creo además que es un troll conocido, admin de otro grupo de metales.

Anda escocido, le hemos montado un mercado vip de troleo y sigue viendo troys en todos lados, yo creo que piensa que tú eres yo, y notrabajo, a él ya le he sacado su nick de troleo creo que pensando que soy yo. Intenta trolear pero queda de orate, más que yo. Luego podrá decir que yo era esos multinicks también o cualquier otra cosa, así que yo voy avisando ya por si acaso.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.175
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver