¿Alguien ve "El gran reseteo" de César Vidal?

derepen

Madmaxista
Desde
13 Jun 2020
Fruta
46.501
Hablaron de política monetaria en el primer capítulo y hoy sobre el lavado de dinero de capitales y los bancos. No lo encuentro en descarga, y pagar una cuota mensual no me viene muy bien. ¿Vale la pena?

Tiene Cesar Vidal un canal de pago?
En qué plataforma?

Antes tenía un programa de música folk americana en la radio.

Era ameno; lo oía para adormirme.

Pillo sitio, me interesa

el otro dia dijo en su programa 'the great wall' refiriendose a Trump y que España también dice que está construyendo un muro y tal de 10m..etc.

Pues no sé, pero me costó entenderle el 'the great wall'...pronuncia muy raro el inglés no? No le noto un acentazo claro y contundente tipo Iván Espinosa de los Monteros....

Cesar tiene un inglés un poco tosco, no paco...pero si un poco....comme si comme ça que dicen los franceses..

Te puedes apuntar y verlo gratis durante unos días, sin compromiso.
Luego tienes dos opciones, pago mensual (6+IVA) o anual (60+IVA), creo recordar.
Estoy en prueba, vi el de la semana pasada. Tengo pendiente ver el de ésta y mirar un poco si hay más cosas y si vale la pena.

Te puedes apuntar y verlo gratis durante unos días, sin compromiso.
Luego tienes dos opciones, pago mensual (6+IVA) o anual (60+IVA), creo recordar.
Estoy en prueba, vi el de la semana pasada. Tengo pendiente ver el de ésta y mirar un poco si hay más cosas y si vale la pena.
Y que tal el de la semana pasada?
Merecela pena tomarse la molestia?

Estadísticas del foro

Temas
2.048.818
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver