Alguien usa Bitpanda?

• Autor del tema Autor del tema ozito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ozito

Madmaxista
Desde
23 Mar 2016
Fruta
173
En la verifcacion hay que hablar? estoy mirando este video y sale un icono de un microfono:

Pero ahi el tio corta la verificacion y pasa directamente al exchange.

Alguien me explica que te piden exactamente?

Yo mismo. Pero no recuerdo que tuviera que hablar. Eso si, tuve que responder a un cuestionario sobre lavado de dinero de capitales, aparte de documentación y tal del KYC.
Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo mismo. Pero no recuerdo que tuviera que hablar. Eso si, tuve que responder a un cuestionario sobre lavado de dinero de capitales, aparte de documentación y tal del KYC.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Hiciste la verificacion por movil o PC?

No hiciste lo de colocar el DNI en la camara y salir tambien tu cara en una videollamada? (no se si con un bot o si lo mira alguien)

Hiciste la verificacion por movil o PC?

No hiciste lo de colocar el DNI en la camara y salir tambien tu cara en una videollamada? (no se si con un bot o si lo mira alguien)
En móvil. Creo que también hacian reconocimiento facial, aunque en otros exchanges lo tuve que hacer. Y por supuesto lss fotos del documento de identificación.

En móvil. Creo que también hacian reconocimiento facial, aunque en otros exchanges lo tuve que hacer. Y por supuesto lss fotos del documento de identificación.
Se ve que hay que hablar en voz alta con el bot o persona que este viendote, el movil ha activado el microfono. Lo he cortado por que me parece excesivo. Los controles KYC cada vez quieren mas.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.428
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver