¿Alguien tiene explicación al auge de la lavanderías autoservicio???

Este aparato parece lo que en los 70 se llamaba "secadora" que lo que hace es centrifugar, igual que la lavadora (el agua sale por ese pitorro a un balde). Dudo que seque, a no ser que se trate de un invento nuevo. ¿Tiene algún sistema que produzca calor?
yo no he dicho que seque, es una centrifugadora, ya lo he dicho, y puedes ponerla el tiempo que tú quieras, poco tiempo = más mojada, más tiempo = más seca, y te aseguro que si la pones mucho tiempo la ropa te sale super centrifugada, casi seca.

En mi barrio hay una. Los clientes habituales son latin y rumanos, además de alguna maruja que lleva la alfombra o la cama del perro porque no le entra en la lavadora de casa.

Lumpen

En el norte de Europa es lo más normal, parejas ganando 10-15K EUR/mes y yendo a la lavandería con la jovenlandés a lavar la ropa etc, incuso desayunando ahí dentro como lumpen paguitero. Es una purisima distopía.

Cuando vivía en Zurich me tuve que cambiar de piso porqué donde vivía (piso alto standing) la lavadora y secadora era comunitaria, gente mandandose whatsaps diciendo 'La lavadora 2 ya está lista. Ven a buscarla o lo pongo todo en una cesta' ..como amenazandote roto2

Una purisima distopía.

Decadencia vestida de 'ecologismo' y chupiguai roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.049.587
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver