Cagüendios
Me cagο en Diοs 24/7 ❤️
Solo admiten dinero en efectivo, cuando un TPV no cuesta nada. Con eso lo digo todo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pilingui.El mes pasado se me estropeó la lavadora y durante el tiempo de espera para la nueva fui a uno de estos. Mi experiencia fue positiva. Tenían algunos ejemplares de Lecturas para leer durante la espera. Lástima que ya no publiquen el Interviú. Me crucé con una latin que sacó dos lavadoras llenas de sábanas.
lavar dinero?Después de pasar unos días entre spañistán y portugal, me he pispao de un fenómeno curioso que en mi vida se me habría ocurrido ver: el auge de las lavanderías autoservicio.
Que haya estos establecimientos en ciudades tochas puedo entenderlo, pero en ciudades medianas y hasta pequeñas (~50K habs.) ya no es raro ver 3 o 4 lavanderías de éstas, lo cual no deja de ser algo bastante sorprendente. Hasta te las puedes encontrar en "pueblos grandes".
A mí se me ocurren varias razones para esta expansión:
Y tú, ¿qué experiencias has tenido con lavanderías autoservicio? Es para un amigo...
- Más solitarios: gente apiñada en microestudios o pisos compartidos, sin espacio para la lavadora, o que prefieren ir al autoservicio para no pelearse por los turnos con los demás aquilinos.
- Más turismo: más gente de aquí para allá, con furgonetas, con caravanas, viviendo en hostales...en algún sitio tienen que lavar.
- Más jubilados: se les rompe la lavadora y pasan de comprar otra, para lo que les queda no van a gastarse 400 pavos en una nueva.
- Socializar, en plan mercadona: entroncando con el primer punto, te vas a la lavandería y por 4 o 5 pavos intentas un MFH; la alternativa sería gastarse 100 pavos entre cena y copas y luego ya veremos...
- Más drojadictos y más cliente: ¿y esto qué tiene que ver con las lavanderías??? ¡Pues mucho!!! Más dinero zain circulando por ahí, que obviamente hay que "lavarlo" de alguna manera...nunca mejor dicho. Si te paras a pensarlo, hasta tiene gracia.
Venía a decir esto mismo.Pisos patera sin secadora ni derecho a tendedor. Miseria generalizada en resumen.
Metes luego tú la ropa ahí Shy?Pilingui.

Le da más style decirlo en inglés. Es más high class. Y sí ashe, una sovietización en toda regla; increíble como un modelo de libertinaje te está llevando a las mismas caricaturas represivas y al mismo destino que su tuvieras a Stalin al mando.Pues como muchos aún no se han dado cuenta que vivimos en la URSS 2.0 ahora están fomentando lo que los ingleses llaman el "Coliving" es un retorno a un modelo sovietico, pero como se dice en inglés y con ello mola mas..
Que ironias de la vida eso empezó con este tipo de negocios comunitarios, vamos que están volviendo para atrás
Cuando vivía en USA pasé muchos años metiendo ahí la ropa, sí. Pero en España no.Metes luego tú la ropa ahí Shy?![]()

Solo cambiaron la sede de Moscú a Bruselas (bruselas para disimular porque si estuviese en Paris o Berlin cantaría demasiado) y como Bélgica es un producto artificial, que es el lugar idoneo para representar esoLe da más style decirlo en inglés. Es más high class. Y sí ashe, una sovietización en toda regla; increíble como un modelo de libertinaje te está llevando a las mismas caricaturas represivas y al mismo destino que su tuvieras a Stalin al mando.
En Madrid las lavanderías se utilizan frecuentemente para blanquear. Conozco venezolanos que lo hacen, con la connivencia de los bancos y la pasividad del SEPBLANC y de Hacienda. Suele ser dinero sucio del régimen.Después de pasar unos días entre spañistán y portugal, me he pispao de un fenómeno curioso que en mi vida se me habría ocurrido ver: el auge de las lavanderías autoservicio.
Que haya estos establecimientos en ciudades tochas puedo entenderlo, pero en ciudades medianas y hasta pequeñas (~50K habs.) ya no es raro ver 3 o 4 lavanderías de éstas, lo cual no deja de ser algo bastante sorprendente. Hasta te las puedes encontrar en "pueblos grandes".
Y tú, ¿qué experiencias has tenido con lavanderías autoservicio? Es para un amigo...
- Más solitarios: gente apiñada en microestudios o pisos compartidos, sin espacio para la lavadora, o que prefieren ir al autoservicio para no pelearse por los turnos con los demás aquilinos.
- Más turismo: más gente de aquí para allá, con furgonetas, con caravanas, viviendo en hostales...en algún sitio tienen que lavar.
- Más jubilados: se les rompe la lavadora y pasan de comprar otra, para lo que les queda no van a gastarse 400 pavos en una nueva.
- Socializar, en plan mercadona: entroncando con el primer punto, te vas a la lavandería y por 4 o 5 pavos intentas un MFH; la alternativa sería gastarse 100 pavos entre cena y copas y luego ya veremos...
- Más drojadictos y más cliente: ¿y esto qué tiene que ver con las lavanderías??? ¡Pues mucho!!! Más dinero zain circulando por ahí, que obviamente hay que "lavarlo" de alguna manera...nunca mejor dicho. Si te paras a pensarlo, hasta tiene gracia.
En qué estado usano estuviste por gusto si no es mala pregunta?Cuando vivía en USA pasé muchos años metiendo ahí la ropa, sí. Pero en España no.
De todas formas la secadora calienta mucho y mata el cáncer de sidac y todo![]()
Mala no es pero prefiero no decirlo, en el que más tiempo estuve es uno que hay muchos zain.En qué estado usano estuviste por gusto si no es mala pregunta?
No es que las hayan cerrado. Al menos las de esta zona. Pero los precios son una salvajada. No lo entiendo.La llegada del 3º mundo fundamentalmente.
Tambien y en menor medida el cierre de las tintorerias tradicionales.
Eso sí es cierto. Es muy "curioso", aunque deducible. Vas bien por donde vas. También es verdad que se agradece que haya algún reducto donde se pueda pagar con efectivo. Eso sí, solo valen monedas de 1€. Las demás, no vale ni una.Solo admiten dinero en efectivo, cuando un TPV no cuesta nada. Con eso lo digo todo
Es cierto a medias. No se tiene personal, eso es cierto, pero tienes que hacer 3 cosas importantes o tú mismo como empresario franquiciado y pasas de asalariados o contratar esos servicios para que alguien los haga (o delegarlos en la propia franquicia. Pero, + costos mensuales)Es un negocio en el que no se necesita tener a nadie atendiendo, sólo pasar a recoger las ganancias.
Después de pasar unos días entre spañistán y portugal, me he pispao de un fenómeno curioso que en mi vida se me habría ocurrido ver: el auge de las lavanderías autoservicio.