Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tienes descendencia, tres palabras: US state tax.
El broker informa a la hacienda Americana en caso de gloria y a tus descendientes les toca pagar un 40% de impuesto de sucesiones a la IRS por una herencia superior de 60k€ en valores americanos.

El broker informa a la hacienda Americana en caso de gloria y a tus descendientes les toca pagar un 40% de impuesto de sucesiones a la IRS por una herencia superior de 60k€ en valores americanos.
Chorprecha.
Interactive Brokers también.
Doble chorprecha.![]()
NaturalmentePues habrá que hacer preparativos no?
Los herederos al pedir el cambio de titularidad.¿Y quien le informa a un broker usano que el titular ha fallecido?
Salut
¿No sería más fácil que los herederos (conociendo las claves) hagan y deshagan en nombre del fallecido y en beneficio propio?Los herederos al pedir el cambio de titularidad.
Chorprecha.
Interactive Brokers también.
Doble chorprecha.![]()

Por ejemplo. IB también tienen un tipo de cuenta con autorizados. No sé si se podrá, pero sería tan fácil como que el autorizado liquide todo y lo transfiera.¿No sería más fácil que los herederos (conociendo las claves) hagan y deshagan en nombre del fallecido y en beneficio propio?
Ya sé que es algo ilegal, pero debe ser difícil que lo detecten, ¿no?
Salut.
¿No sería más fácil que los herederos (conociendo las claves) hagan y deshagan en nombre del fallecido y en beneficio propio?
Ya sé que es algo ilegal, pero debe ser difícil que lo detecten, ¿no?
Salut.
En mi caso es así. Tengo dos sobres "lacrados", que tienen cada uno de dos mis descendientes, cada uno con una "mitad" de la clave de desencriptación de un fichero que contiene TODA la información necesaria para acceder y monetizar todos mis activos (incluso hay contactos de burbujeros para gestionar los metales).Presupones que los herederos conocen las claves del broker y también las de correo electrónico y móvil del fallecido.
No preguntan si has realizado varias de importes menores. Pero si la primera vez realizas movimientos importántes... la primera pasa (segun % total), pero la segunda la retienen.Por ejemplo. IB también tienen un tipo de cuenta con autorizados. No sé si se podrá, pero sería tan fácil como que el autorizado liquide todo y lo transfiera.