Alguien se atreve a probarlo (ia)

Pero cuanto demora en crear el video a partir de la foto? El mio ha quedado atascado en 6% desde al menos hace 40 minutos.

Yo creo que vas a explotar el algoritmo con eso.
Con teens o el zain? Mirad necesito sobretodo existencia y que estén juntos en un frame, porque eso genera un what if y sensación de engaño, y la gente con eso se pone simpatica, ahí se que está mi modelo de negocio, además puedo crear Deep fakes de ese momento y que se hagan virales.

Decidme momentos

jorobar puedes hacer toda una serie con Puff Daddy:

p.daddy-elrprincipdebelair

p.daddy-eminem

p.daddy-jzay

pdaddy-lebronesjames

etc...

la lista es interminable. En Estados Unidos lo peta. además metele hashtags #freethediddy #diddyinnocent #babyoilstocksgoingdown

Yo solo te digo que si haces uno de P.Diddy y Justin Bieber,lo pint. Solo por los LOLES.

Teens simpaticas siempre habrá,pero aprovecha que aún la polémica está cerca.
Estuvieron juntos en algún frame? Me da pereza hacer collage

La gente querrá ver teens no?
He puesto un link (da repelús desde mi punto de vista) del target que está triunfando ahora con el tema IA

Entiendo que no pueda ser de tu gusto, ni del de otras personas de este hilo, pero es lo que hay

Otro target que también he detectado es el de fantasias de transformación mtf en las que usan un morphing de cambio de sesso (por algún evento mágico) y a continuación usan la animación del beso, todo ligado mediante un storytelling

Si quieres seguir con rollo bollo, tienes que entrenar al algoritmo para que busque personas interesadas en rollo bollo (es decir, buscar otros creadores de contenido similar, interactuar con su contenido pero lo más importante, interactuar con el contenido de las personas que comenten en las publicaciones de dichos creadores de contenido aiboller)

Además, tanto usuarios como plataformas quieren que los creadores tengan una constancia y una frecuencia fija de publicación

Así que deberías hacer un receso hasta que tengas creado el contenido de la próxima semana y planificado y calendado el de las dos siguientes

He puesto un link (da repelús desde mi punto de vista) del target que está triunfando ahora con el tema IA

Entiendo que no pueda ser de tu gusto, ni del de otras personas de este hilo, pero es lo que hay

Otro target que también he detectado es el de fantasias de transformación mtf en las que usan un morphing de cambio de sesso (por algún evento mágico) y a continuación usan la animación del beso, todo ligado mediante un storytelling

Si quieres seguir con rollo bollo, tienes que entrenar al algoritmo para que busque personas interesadas en rollo bollo (es decir, buscar otros creadores de contenido similar, interactuar con su contenido pero lo más importante, interactuar con el contenido de las personas que comenten en las publicaciones de dichos creadores de contenido aiboller)

Además, tanto usuarios como plataformas quieren que los creadores tengan una constancia y una frecuencia fija de publicación

Así que deberías hacer un receso hasta que tengas creado el contenido de la próxima semana y planificado y calendado el de las dos siguientes
El de los plum?

Montemos una start-up

Escoge nombre:

Los descendientes del METATRÓN

Esperando al AGI para no dar el palo al AWA

Que trabajen los AIagents porque yo no.

Fornisious disciples of the Singularity and the black SEos.

The banished AIkings of Instagram.

Deep Tongue Ing AI evolved corp. Your every solution in deep tongue ing :tm:

Estuve pensando.

Esto es el principio.

Ahora los frikis podrán crear muyer a la imagen que deseen y con la IA podrán darle la personalidad perfecta para acoplarse a ellos.

En una docena de años,después de que Tesla haya perfeccionado los modelos robots,habrá una cooperación entre sens,crianza artificial de piel y órganos y robots. Dando nacimiento a los primeros cyborgs humanos.

Después de eso la extinción,pero todos moriremos felices con una prono.
Internet está perecid y la muyer está obsoleta.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.612
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver