Alguien se atreve a probarlo (ia)

Y si nos hemos equivocado de target

Entro en deviant art para que me devuelva fotos de rubitos summer para tunearlos con viggle y me sale esto:

Dadle al link bajo vuestra responsabilidad que es muy fuerte lo que os va a salir

Tienes que estar registrado para ver este contenido

¡Por Dios!, por muy falsas que sean me ratifico en mi heterosenshetero. ¿Iba a preferir panderos peludos en lugar de lo más bonito de la naturaleza?

Otra cosa bien distinta son los adefesios que vea a mi alrededor, como las muyer del 95% de los hombres que no sé qué miedo tienen a la soledad para estar al lado de esos botijos y encima llenos de amargura.

Le acabo de pedir a Hailo que animase esta foto

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Y se ha negado

Animar, nada de pedirle cosas raras o subidas de tono

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y si nos hemos equivocado de target

Entro en deviant art para que me devuelva fotos de rubitos summer para tunearlos con viggle y me sale esto:

Dadle al link bajo vuestra responsabilidad que es muy fuerte lo que os va a salir
Puffff hiere mi sensibilidad

tiktok es incluso más patidifusa que Instagram. Estoy flipando.

Comparte que visionemos
no he publicado nada. Estaba diciendo que es una red aún más insoportable.

Seguramente estoy shadowbaneado porque no me deja agregar a nadie. No he hecho nada. Ya ni intento publicar. Estoy seguro que no me va a dejar. Además para que voy a publicar con cero trinc. Pues eso.

Es todo muy agradable.

no he publicado nada. Estaba diciendo que es una red aún más insoportable.

Seguramente estoy baneado porque no me deja agregar a nadie. No he hecho nada. Ya ni intento publicar. Estoy seguro que no me va a dejar. Además para que voy a publicar con cero trinc. Pues eso.

Es todo muy agradable.
Me ha pasado lo mismo esta mañana

Posiblemente sea un fallo (actualizaron la herramienta ayer)

las cuentas os la hacéis con proton no? no meteris los gmails ahi no?

El amamantamiento de los bebes me parece ya exagerado como las astuta enseñan pechuga con los bebes por zankitos.

Me parece, una guano social

las cuentas os la hacéis con proton no? no meteris los gmails ahi no?
¿Pasa algo si se mete el gmail? Yo lo estoy probando con chorradas pero ya voy a dejar de perder el tiempo. Como novedad está bien, te parece increíble al principio pero uno no vive de ésto.

El amamantamiento de los bebes me parece ya exagerado como las astuta enseñan pechuga con los bebes por zankitos.

Me parece, una guano social
Eso es un clasico youtubero, que angustia dan las warras.

Mientras sólo existan las 4 plataformas de guano de siempre, no hay nada que rascar en la AI. Game OVER TOTAL. La Ai no existe, es un bluff total. @Jack Causto ha vuelto a ganar.

Yo ya he perdido todo el interés. Nada volverá a ser como antes. He cruzado el RUBITRÓN y sólo queda esperar la Parca.

Eso es un clasico youtubero, que angustia dan las warras.

Mientras sólo existan las 4 plataformas de guano de siempre, no hay nada que rascar en la AI. Game OVER TOTAL. La Ai no existe, es un bluff total. @Jack Causto ha vuelto a ganar.

Yo ya he perdido todo el interés. Nada volverá a ser como antes. He cruzado el RUBITRÓN y sólo queda esperar la Parca.
Como vas viendo mi canal pájaro.

Pues estoy viendo mucho material de besuqueo virtual en Youtube

Lo que pasa es que hay que darle storytelling

Tanto en el argumento del vídeo como en el título y la descripción

Pues estoy viendo mucho material de besuqueo virtual en Youtube

Lo que pasa es que hay que darle storytelling

Tanto en el argumento del vídeo como en el título y la descripción
Paso, tistos es más fácil con famosos, mi cuenta va bien 30 views con cada vídeo, pero intelectualmente super poco estimulante

Estadísticas del foro

Temas
2.049.651
Miembros
190.835
Último miembro
ValentinaSaludyBienestar

El blog de burbuja.info

Volver