Lorenzo Ramirhez
Colaborador de @sisar_vidal en la bocs
- Desde
- 27 May 2022
- Fruta
- 34.082
20 subs en tiktok en un día, 0 en yutuf, la libertad está en China
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Subiendo qué?20 subs en tiktok en un día, 0 en yutuf, la libertad está en China
ClaroSubiendo qué?
Rollo bollo de chinitas?
Te voy a copiar la idea y me voy a quedar con los millonesClaro
Mercado dorado, pocas visualizaciones, voy a ver si hago algo de Taylor swift
Minolles de minollesTe voy a copiar la idea y me voy a quedar con los millones
puro amo.Claro
Mercado dorado, pocas visualizaciones, voy a ver si hago algo de Taylor swift
puro amo.
Me estais diciendo que hay un mercado bollo en tiktok? pero que son reels de 5 segundos haciendo tongue ing?
y no te lo tumban en tiktok?
Siendo honestos, he visto algo del palo en instagram, pero son como besitos castos, un rollo muy softcore no sé.
jajajaTienes que estar registrado para ver este contenido
Jajaajajajjajaja tengo infinitos por una promoción este es mi momento, el super señor ASI me está premiando desde el futuro con créditos cuánticos de hailoujajaja
leche pues... es un concepto interesante.
el rollo tongue kissing lo conoce Hailuo? jorobar, porque ahi te va a explotar el contardor.
Además mi intelecto superior, me permite seguir a los seguidores de las estrellas, las muyer desean hacer la tijera o ser ellas y los hombres cepillarselas. Encima humillo a las empoderaditas.este es oficialmente el mejor hilo de todo el foro a partir de ya.
en jewtube no hay nada que rascar. It's too ing late para nada. Encima no quieren Ai, pues blanco y en botella.Mi pogre en jewtube es inexistente
Dame un día y lo presento en sociedad, lo prometo.Pasame el canal plox, si no por aqui por privi, jorobar. No me quiero perder todo esto.
Claro, de tiktok pasaré a onlyfans, un Leuro mes y ven a sus chinas favoritas metiéndose morro, me parece BARATO POR QUEMAR LOS SERVIDORES DE HAILOUno habia caido que tiktok era china. Les debe sudar la banana muchisimo ver tias dandose el filetón y demás
Es seguro que hay más libertac que en youtubec e Instagram. Mmm....
No para de crecer mi canal, mientras el foro del alopécico muere.Does TikTok allow AI content?
What kinds of AI-generated content are prohibited entirely on TikTok? Some AI-generated content or edited media can still cause harm, even if properly labeled. We do not allow AI-generated content that shows: Fake authoritative sources or crisis events, or falsely shows public figures in certain contexts.
certain contexts.... vamos decir esto y no decir nada es lo mismo.