Alguien se atreve a probarlo (ia)

Hace un año copié un short de gatos y tuve 300 subs en una noche y 20k visitas

En serio, vaya guano de vida de AI tienen los chavales

de todas formas es cuestion que acaben aceptando AI en youtube. Es inevitable.

El contenido humano está condenado a extinguirse.

La internet PERECID MANDA.

BOTS likeando fotos de BOTS y comentando insensateces, todo moderado por BOTS.

A las muyer se les acaba el chollo y ya con eso me doy por satisfecho. Ahora la batalla de la atencioncita hominida han entrado las AI waifus en tropel en plan desembarco de la playa de Omaha. Es imparable. Las tias se van a tener que meter muchos consoladores por el pandero en calidad 8k UHD 10bits para contrarrestar el vergel de nueva carne fresca sintética que no enveje y siempre está en su peak físico.

Cuando salga el ponno AI en vídeo perfecto, se acabó para esas fruta. Cero chances. Pero cero. Que aprovechen mientrastanto tic tac tic tac.

de todas formas es cuestion que acaben aceptando AI en youtube. Es inevitable.

El contenido humano está condenado a extinguirse.

La internet PERECID MANDA.

BOTS likeando fotos de BOTS y comentando insensateces, todo moderado por BOTS.

A las muyer se les acaba el chollo y ya con eso me doy por satisfecho. Ahora la batalla de la atencioncita hominida han entrado las AI waifus en tropel en plan desembarco de la playa de Omaha. Es imparable. Las tias se van a tener que meter muchos consoladores por el pandero en calidad 8k UHD 10bits para contrarrestar el vergel de nueva carne fresca sintética que no enveje y siempre está en su peak físico.
ESTÁS HABLANDO EL LENGUAJE DE LOS DIOSES

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Vídeo copiado del indio, simplemente tuneado un poco con mi toque personal

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Vídeo copiado del indio, simplemente tuneado un poco con mi toque personal
pero lo de copiar videos da pasta?

no hay un algoritmo por ahi borrando?

Os advierto que el boom de contenido IA ya ha pasado,quizás hace dos años hubierais podido lograr algo significativo,yo conseguí 10000 seguidores pero me banearon de lo lindo(mi arte BDSM no tiene cabida en la industria).

Ahora,por lo que se ve,te aplican shadowban así de primeras y ya estás dolido para los restos de tu existencia.
Hace 2 años la tecnologia era cochambre. Tampoco te pases. En Octubre del 2022 salió SD 1.5 que es lo que popularizó la ai generativa. Pero la base de 1.5 es ATROZ y se tardaron muchos meses en sacar algo potable. Pon que habría finetunes decentes para Marzo del 2023. Y aún así daban un cante pavor.

No digo que no estés en lo correcto, ojo. Sólo que soy un purista de la cronologias.

Los que lo han petado de verdad llevan algo así como un año de antiguedad (por encima o por abajo) que es cuando ya la calidad era muy decente. Para finales de 2023, la calidad de sd 1.5 dió un salto brutal. Si hablamos de fotorealismo ya nos vamos a mediados de 2024 con SDXL y checkpoints como Juggernaut. O el mismo Flux que ha sido el salto más grande. A mediados de año, también.

¿Que a lo mejor sea muy tarde? es muy posible porque está masificado a tope. Y peor que se va a poner.

Última edición:
Yo no lo escucho, forni, nunca olvides que el traficante nunca prueba su producto.
me estáis disiendo que editais los videos de youtube con esa herramienta de tiktok?
llol lmao

Le echaré una ojeada. La verdad es que creo que no estoy registrado en tiktok. Nunca me ha interesado.

Yo no lo escucho, forni, nunca olvides que el traficante nunca prueba su producto.
Ya, pero entonces cómo sé que la música encaja con el metraje?

Tienes que probar mínimo 5 templates de los que te propone

Una vez tienes el remix con el ritmo y los efectos que quieres, toca el sonido

Tienes que ver si la música va a enganchar a tu público

Si ya la has usado recientemente en varios vídeos

Y luego con el "trim" buscar el trozo de la canción que mejor encaja

Si no os convertís en yonkis del detalle no vais a conseguir resultados

me estáis disiendo que editais los videos de youtube con esa herramienta de tiktok?
llol lmao

Le echaré una ojeada. La verdad es que creo que no estoy registrado en tiktok. Nunca me ha interesado.
Foto real o IA
Leonardo Upscaller
Luego animar con Hailou
Luego lo pasas por Autocrop de Tiktok
Luego lo subes a Youtube desde la web
Optimizas los campos con VidIQ/optimice
Luego vas a la app de Youtube para elegir qué fotograma pones de portada y le añades un texto corto y con buen contraste

Si es un vídeo robado de otras redes sociales
Lo primero es mirar si hay dos o más con esa misma ropa
Ver si alguno destaca más que los demás
Si no, los descargas todos
Vas a Tiktok y pasas por el autocrop el bueno, o la secuencia de vídeos mediocres
Miras que template hace mejor remix
Miras el tema de la música para que mole y encaje a la perfección con cada fotograma
Luego lo subes a Youtube desde la web
Optimizas los campos con VidIQ/optimice
Luego vas a la app de Youtube para elegir qué fotograma pones de portada y le añades un texto corto y con buen contraste

Este vídeo es bastante ilustrativo. Si ya lo aplicaron en Youtube hace 8 meses,quieres decir que en el resto de plataformas igual

En todas ya hay que indicar de una manera u otra que el vídeo está generado con IA

Es por eso, que cada vez, más apps incluyen una marca de agua a sus creaciones

ejke es para diferenciar a los pobres de los que pagan!
No, meta ai, es totalmente gratuita y no hay planes de pago e incluye la marca de agua como aviso que se hizo con IA

Os advierto que el boom de contenido IA ya ha pasado,quizás hace dos años hubierais podido lograr algo significativo,yo conseguí 10000 seguidores pero me banearon de lo lindo(mi arte BDSM no tiene cabida en la industria).

Ahora,por lo que se ve,te aplican shadowban así de primeras y ya estás dolido para los restos de tu existencia.
jorobar perder una cuenta de 10.000 trinc tiene que hacer un daño existencial muy fuerte. Eso son muchas horas de tragar insensateces, hacer comments petulantes y el feedback y todas esas guano gastavidas.

Al menos espero que pudieras monetizarlo antes de alguna forma y rascar algo.

Tb tengo que decir que el nicho es algo peligroso para el puritanismo de las RRSS. También depende de como se haga, claro.

El tema es buscar una foto con dos personas (en su defecto hacer un collage remove.bg es tu amigo)

Luego vas a Hailou ai (te registras si no tienes cuenta)

Vas a image to video

Le das al icono de imagen para subir la idem

Y pones como prompt: lip kissing each other

Así de sencillo

Espero vuestras locuras

Mejor alguna herramienta "NSFW", ¿no?

Estadísticas del foro

Temas
2.049.651
Miembros
190.835
Último miembro