¿¿alguien sabe que pasa con Visa cepsa??

• Autor del tema Autor del tema HOOOR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

HOOOR

Madmaxista
Desde
6 Sep 2006
Fruta
3.533
Lugar
LADRILLOPOLIS
He intentado acceder a la web para comprobar mi saldo y disponible, y se ve que han eliminado la web desde la que podias gestionar tus cuotas e imprimirte los recibos pdf. Ahora te redirige a la pagina de cepsa que solo habla de los puntos de las gasolineras. ¿¿Alguien sabe que pasa??

Tienes que entrar desde , a la opción Mis tarjetas.

😎: la verdad es que es complicado entrar, pero se puede.

Hablando de la tarjeta... la bajé de salgo hace seis meses porque me venía muy alto y ahora tengo que mandar mil historias, nominas y demas para que la vuelvan a subir... Lo malo es que cuando cierras un ciclo el dia 16, no recuperas el total del crédito (ejemplo saldo 1000 euros, gastas 600 y el dia 16 vuelves a tener 1000), sino que hasta ue no te pasen el recibo y lo pagues, no tienes saldo enterio otra vez...

Asi que claro, como tengas un pago grande, no solo tienes que esperar al 16 para que cambie de ciclo, sino que tienes que esperar al dia 1 a que lo pague tu banco... A mi con la visa oro cada dia que cierras ciclo vuelves a recuperar el total del credito desde ese mismo dia. Total, la Visa Cepsa, solo para gasolina.

Hablando de la tarjeta... la bajé de salgo hace seis meses porque me venía muy alto y ahora tengo que mandar mil historias, nominas y demas para que la vuelvan a subir... Lo malo es que cuando cierras un ciclo el dia 16, no recuperas el total del crédito (ejemplo saldo 1000 euros, gastas 600 y el dia 16 vuelves a tener 1000), sino que hasta ue no te pasen el recibo y lo pagues, no tienes saldo enterio otra vez...

Asi que claro, como tengas un pago grande, no solo tienes que esperar al 16 para que cambie de ciclo, sino que tienes que esperar al dia 1 a que lo pague tu banco... A mi con la visa oro cada dia que cierras ciclo vuelves a recuperar el total del credito desde ese mismo dia. Total, la Visa Cepsa, solo para gasolina.

En las entidades que conozco suelen funcionar igual, hasta que no pagas el recibo no recuperas el crédito.

Una preguntita a los que la tengáis. ¿Todos tenéis los periodos de mitad de mes a mitad de mes y luego os pasan el recibo a finales? Porque me gustaría más que los periodos fuesen por meses naturales y me pasasen el recibo el día 5 o algo así. Por tenerlo todo un poquito más ordenado., básicamente.

Una preguntita a los que la tengáis. ¿Todos tenéis los periodos de mitad de mes a mitad de mes y luego os pasan el recibo a finales? Porque me gustaría más que los periodos fuesen por meses naturales y me pasasen el recibo el día 5 o algo así. Por tenerlo todo un poquito más ordenado., básicamente.

Pues, por desgracia, me parece que sí es general. A mí también me aplican esos puro e incómodos plazos, y no recuerdo en qué fechas saqué la tarjeta, pero, si a ti y a mí nos coincide, ya sería demasiada casualidad.

Es un engorro, sí.

Corroboro las fechas, las mías tb son así. Del 15 al 16.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.829
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver