¿Alguien sabe que están haciendo las manos fuertes durante esta crisis?

• Autor del tema Autor del tema DDT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DDT

Madmaxista
Desde
14 Dic 2011
Fruta
22.512
Pues eso, que estamos en escenario mad-maxista es obvio. Que la bolsa cae en picado es obvio. Que hay quien a pesar de ello hará buenas ganancias también es obvio.
¿Pero cómo saber dónde invertir y cuando? Seria bueno saber qué hace el "dinero", hacia dónde fluye.
¿Sabéis si hay alguna forma de mirar que están haciendo JP Morgan o otros similares? Es que no domino nada el tema.

Las manos fuertes acumulan en las crisis mientras las gacelas huyen despavoridas vendiéndolo todo a precio pelo fruta.

Donald Trump con pasta de USA va a comprar petroleo a saco, para tener mayor control sobre negociaciones de los precios.
Respecto a manos grandes, sí se puede ver en la web de gurufocus
Ray Dalio creo que estaba corto en Santander, pero no me hagas mucho caso

Pues eso, que estamos en escenario mad-maxista es obvio. Que la bolsa cae en picado es obvio. Que hay quien a pesar de ello hará buenas ganancias también es obvio.
¿Pero cómo saber dónde invertir y cuando? Seria bueno saber qué hace el "dinero", hacia dónde fluye.
¿Sabéis si hay alguna forma de mirar que están haciendo JP Morgan o otros similares? Es que no domino nada el tema.

alma candida ,si esta cayendo es por que e4stan vendiendo

Las manos fuertes acumulan en las crisis mientras las gacelas huyen despavoridas vendiéndolo todo a precio pelo fruta.

ahora solo acumula los pardillos,las manos fuertes acumula cuando el mercado despues de una gran caida entre en un periodo prolongado de calma,es durante este periodo de calma cuando las manos fuertes acumula

la taza,tipica figura de acumulacion de manos fuertes despues de una caida prolongada

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
basicamente de momento ha comprado occidental petroleum pero sigo atento a sus movimientos, aumento de exposición a este valor en un 150%
Occidental petroleum paga un dividendo del 26%?

Occidental petroleum paga un dividendo del 26%?
si y no solo eso he buscado información y warren buffet ha negociado un dividendo especial para el, creo que ha comprado como el 26% de la empresa, cuando arabia saudi haga su travesura el 1 de abril y monte la de dios, + el bicho que ya habrá saltado en USA, voy con mucha fuerza a ese valor mas o menos con el 50% de mi liquidez actual , la espero a 9 dolares

Increible nunca habia visto un dividendo asi
mi intencion seria y la de mis socios y lo tenemos hablado seriamente es entrarle fortisimo y no venderla hasta que toque maximos o se quede muy cerca solo por el dividendo merece la pena

de hecho se me escapo el jueves zain por 90 centimos por acción pero estoy tan convencido que al final la voy a pillar que voy a aguantar mi vena ludopata que me dice metele los calzoncillos

Pero ha bajado mucho en los ultimos 2 anyos. Lo ves claro?
no solo es por buffet, que tambien, estuve viendo el balance de la empresa y no me lo creía LA EMPRESA ES SANISIMA, todo lo que tienen es inmovilizado material valorado en 123.000 millones de dolares y no hay trucos contables con el inmovilizado intangible que se suele usar para poner el valor que te sale de las bowling y cuadrar cuentas.

La empresa tiene un diferencial de 30mil millones entre sus activos y pasivos en positivo.

Asique si lo veo clarisimo porque me estoy jugando los calzoncillos casi o me los voy a jugar literalmente, a que como haya una subida brusca petrolera por h o por b esa acción vuelve a más de 100 pavos, y con buffet detrás pues es otro punto positivo

Increible nunca habia visto un dividendo asi

El dividendo lo han recortado recientemente y mucho, no sé si un 80% o por ahí.

Buffett tiene acciones ordinarias pero especialmente tiene unas preferentes que le dan un 8% de interés sobre 10.000 millones que prestó a Occidental para comprar Anadarko.

Y al parecer Carl Icahn ha comprado el 10% de la empresa porque quiere cargarse a la CEO por inútil.

Digamos que por su deuda y el precio del petróleo es arriesgada pero es cierto que el mercado se ha cebado con ella y si sale bien la rentabilidad será muy alta.

Creo que Buffet ha comprado un poco de Delta Airlines esta semana.

Creo que Buffet ha comprado un poco de Delta Airlines esta semana.
correcto otra que espero con el rifle apuntandola , pero de momento me he contenido porque no hay que menospreciar el trafico y el comercio interno de usa y mueve una cantidad de pasta brutal.

Cuando el mad max español llegue a USA y todo esté en pleno pánico a por ella también

Los fondos buitre ingleses como bridgewater y otros americanos
destrozar la bolsa con posiciones bajistas.

soros hincharse a ganar dinero destrozando las cotizaciones.

La cnmv mirar para otro lado

el currito medio con unos ahorrillos, comprobar estupefacto como:
en 2 meses al santander a 1’20€, bbva 2 € y tef a 2,6€.

Por otro lado:
El 47% de las acciones españolas del IBEX 35 ya están en manos de fondos extranjeros. Esto quiere decir , que los españoles que trabajan en las 35 mayores empresas del país, lo hacen para que la mitad de los dividendos se marchen fuera de España. Esclavos.

En pocas palabras: comprarnos a saldo para que en el futuro trabajemos para ellos via dividendos.
España no verá un duro de la recuperación bursátil, cuando llegue en unos meses. Y la riqueza de los dividendos se irá a las bahamas.

Y eso sin contar que todavía no han empezado a comprar las manos fuertes,

Saludos,

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver