¿Alguién sabe de invertir en Diamantes?

Yo heredé unos pendientes con diamantes de talla antigua de bastantes quilates ( no me acuerdo, pero tochos). Los llevé a tasar al IGE y los tasaron en 5.500 €; como en aquella época necesitaba dinero y me daba pena venderlos los empeñé ( pignoré en fino) y me dieron un poco más , 5.600 o 5700. Lo saqué de allí al año siguiente y no se que hacer con ellos, de buena gana me los quitaba de encima ( tampoco tienen valor sentimental especial) . Leyendo este hilo no se sí la mejor idea sería pignorarlos otra vez , no pagar y que los subasten . ¿ Creeis que me meterían en el RAI, ja,,ja?

Yo heredé unos pendientes con diamantes de talla antigua de bastantes quilates ( no me acuerdo, pero tochos). Los llevé a tasar al IGE y los tasaron en 5.500 €; como en aquella época necesitaba dinero y me daba pena venderlos los empeñé ( pignoré en fino) y me dieron un poco más , 5.600 o 5700. Lo saqué de allí al año siguiente y no se que hacer con ellos, de buena gana me los quitaba de encima ( tampoco tienen valor sentimental especial) . Leyendo este hilo no se sí la mejor idea sería pignorarlos otra vez , no pagar y que los subasten . ¿ Creeis que me meterían en el RAI, ja,,ja?
no hay se termina vendiendo todo ... y eso que tienes vale.

Mafia alubia con centro de operación en Amberes . Ni se te ocurra. Grupo de jews conchabados con todas las cadenas de joyeria que te imagines. Solo puede vender diamantes el hebreo y nadie recompra los diamantes que el hebreo vende.

Un diamante es para siempre porque cuando lo compras luego no lo puedes vender en ningún sitio.

No obstante si tienes una prometida regalale un anillo de diamante, asi cuando te separes recibiras su llamada airada de que no le dan ni un duro por el pedrusco.

Todo bien hasta que has dicho que te llamara para decir que no le dan nada.

No te llamara, lo vendera por dos duros y le dara igual si tu te dejaste 180 dias de trabajar como un gorrino, 180 dias que tiraste a la cochambre para regalarle a ella el diamante.

Lo vendera junto a otras cosas que tenga ya sean herencia de la abuela, cojera el dinero y se largara cuatro o cinco dias a ibiza a echarse fotos en las discotecas, playas .... para luego dar porculo corgandolas en instagram, si le has regalado cosas muy chulas y caras igual le da para un viaje a egipto con la misma intencion, colgar fotos y dar luego porculo el resto del año.

Anda que no he visto tias entrando a joyerias con compro oro a soltar los regalos del ex mas la herencia de la abuela por cuatro duros para estas cosas.

Es que era un maltratador, solo tener estas cosas me recuerda lo maltratador que era........

El joyero alli siguiendole el rollo hasta que se largaba, una vez se iba el joyero decia jorobar vienen todas contando lo mismo, asi despechadas es mas facil, pero hay que tener cuidado con estas.

Es muy complicado entrar en ese negocio. Básicamente porque el diamante preciado en el tiempo es el que tiene más de 2,5 Ct.

Uno de los grandes mitos, los diamantes. Las caras de los que van a que los tasen son parecidas a la de la indepe cuando se suspendió la republiqueta.

mi vecino nigeriano trae diamantes y oro en los calzoncillos cuando viene de su pais, y si los vende, de eso vive vamos

Estadísticas del foro

Temas
2.049.958
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver