derepen
Madmaxista
- Desde
- 13 Jun 2020
- Fruta
- 46.535
¿Interactive Brokers y pagar una cuota de datos? ¿Es un CFD? ¿Un futuro? ¿Pero de esos que si vencen te tienes que comer el delivery? ¿ALguien entiende un poco como especular en esto?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puedes así como así. Es como si dijeras que quieres comprar electricidad spot o electricidad francesa o alemana. Quizá un etf, un cfd raro u otra cosa que ni sé si existe. Que yo sepa estas cosas están reservadas a los grandes. Algunos brokers serios te ofrecen EUA´s y UKA´s (emisiones de CO2).
Si sabes el nombre ¨henry hub¨ entiendo que conoces que se lista en CME, igual que el TTF en The ICE (CME tmb ofrece TTF). Todo el mundo diciendo que es ¨Natural Gas¨ pero nadie te saca que el producto en sí es ¨Henry Hub¨ (por la estación en EEUU). El problema es que el precio que estos exchanges muestran da lugar a confusiones a veces. El settlement del TTF de hoy ha estado en 280.235€ por MWh, cosa que es una burrada, pero ese MWh es por hora. Si quieres comprar UN sólo contrato (que ya en la propia The ICE te dicen que el mínimo es 5MW), tienes que desembolsar la cantidad del ¨tenor¨ (la duración del contrato en sí, ya sea de día, semana, mes, trimestre, año), de tal forma que la broma te sale (si compras UN contrato de mes) en 280.235*24horas*30dias. A estos precios, ese cash está reservado a eléctricas, fondos, casas de trading, etc...
Y ojo, todo eso a pelo, no te quiero decir los requisitos de margen que te piden actualmente por los bandazos que el bicho este pega, que esa es otra batalla.
Y añado, el settlement de hoy ha estado alto de agallas, sí, pero hace no mucho se llegó al precio máximo histórico de 350 euros el MWh. De ahí pegó una corrección de sustancia ilegal y cerró alto, sí, pero menuda bajada tuvo.
Es un futuro:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En Bitpanda
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Echa un vistazo a este ETF, $NGAS