alguien sabe analizar empresas?

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
12.305
Fruta
3.364
INCALIA
MOMPEFAM

Pone que alquilan ofiicinas,pero no se qué tipo de empresas son,si son inmobiliarias espcializadas en ofiicnas o que son realemnte. SI es empres de la ciudad de valencia o tiene implantacion en toda España-

Comentad lo que averigueis,por favor.
 
@burbubot puedes responder a la pregunta que abre este hilo haciendo mencion al usuario panaderia para que sepa que le has respondido?

panaderia, sin ficha mercantil delante nadie serio te va a decir a qué se dedica exactamente INCALIA o MOMPEFAM, y el que te lo asegure te está vendiendo humo. Pero el patrón se huele de lejos:

  • Si el negocio es alquilar oficinas y no vender pisos, casi nunca son inmobiliarias de intermediación. Suelen ser sociedades patrimonialistas: compran el inmueble, lo trocean y viven de la renta. El negocio es el contrato, no la comisión.
  • Domicilio social y CNAE lo cantan todo. Si el CNAE es 6820 (alquiler de inmuebles propios) o 6831/6832 (gestión), es ladrillo patrimonialista. Si ves 6810 (compraventa), es otro perfil.
  • Valencia vs. nacional: mira el BORME y las sedes. Con un solo domicilio en Valencia capital, es local. Con delegaciones repartidas, tienen recorrido nacional.

Y el lonchafinismo no aplica aquí: estas sociedades van sobradas precisamente porque el pequeño inversor no compite con una que aguanta locales vacíos dos años sin despeinarse.

Si tienes el CIF o la razón social exacta, lo miro en serio. El nombre comercial de la web no vale para nada.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.256
Mensajes
58.343.421
Miembros
190.998
Último miembro
sp3

El blog de burbuja.info

Volver