Alguien sabe algo de logotipos...???

• Autor del tema Autor del tema ECxxx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ECxxx

Madmaxista
Desde
27 Oct 2011
Fruta
172
Lugar
más allá de a tomar por pandero
Si alguien me puede echar unas cuantas manos lo agradezco.

El caso es que estoy en un proyecto que me resulta interesante y parece que tira pa lante.... así que necesito crear un logo para poder presentar el proyecto a socios, entidades bancarias y tal y tal y tal...

Tengo una foto de una pag web llamada FOTOLIA ( venden fotos por internet ) pero el colega me dice que no la puedo utilizar para hacer un logo ya que me puedo meter en un lio por el tema de los derechos de autor y tal tal.

Entonces que shishi hago ???? tengo una foto que me mola.... tengo una idea muy clara del logo que quiero... PERO no puedo avanzar!!!!!

alguien sabe que shishi hacer ??

El caso es que estoy en un proyecto que me resulta interesante y parece que tira pa lante.... así que necesito crear un logo para poder presentar el proyecto a socios, entidades bancarias y tal y tal y tal...

Tengo una foto de una pag web llamada FOTOLIA ( venden fotos por internet ) pero el colega me dice que no la puedo utilizar para hacer un logo ya que me puedo meter en un lio por el tema de los derechos de autor y tal tal.

Entonces que shishi hago ???? tengo una foto que me mola.... tengo una idea muy clara del logo que quiero... PERO no puedo avanzar!!!!!

A ver...
Una opción podría ser comprar esa foto pero entiendo que no es el plan.
Por lo tanto si me mostras la foto dependiendo de la complejidad te podría ayudar, soy publicista y tengo recursos.
No me comprometo hasta ver la foto.

Si compras y pagas por la foto, ¿como vas a tener problemas de derechos de autor? va contra toda logica

si quiere te puedo hechar una mano, si me explicas la idea con corel o photosop se puede hacer y si conoces estas herramientas pues tu mismo

Última edición:
¿Un logo con foto?

Evidente.

Los logos profesionales, se hacen con dibujos vectoriales. Para poder ampliarlos, reducirlos, y que no pierdan nitidez.

Los logos profesionales, también se hacen teniendo en cuenta que pueden imprimirse en tonalidad o blanco y zain.

Ahora mismo hay bastante profesionales de una manera freelance hacen logos. (Aquí ya se ha ofrecido para ayudarte)

Si compras una foto, la puedes utilizar para un logo, si en el contrato de comprar especificas que puedes reproducir la foto cuantas veces quieras.

Si compras un foto para ponerla en un cuadro en tu casa, posiblemente solo tengas derecho a una copia (igual que cuando compras un CD de música).

Si el logo es sencillo puedes hacerlo tú mismo con un programa de diseño vectorial.
Yo a veces uso Inkscape que es libre y no teniendo mucha idea soy capaz de hacer cosas chulas.

Comprar de un banco de fotos para hacer una imagen de empresa cuesta su pasta.

¿porqué no contratas a un diseñador gráfico? hacer un logo no sale tan costoso y tendrás algo que te funcionará para ponerlo en el tamaño que tu quieras sin perder calidad y que seguro estará pensado para transmitir los valores de tu empresa.

A lo largo de los años yo he usado a estos:

Les das tu idea, en este caso esa foto y te hacen varios modelos que te modifiqcan varias veces según tus comentarios... todo por poco más de 200 euros. Todo por email.

A mi me funcionaron bien un par de veces y no tuve problemas ni en plazos , ni en servicio ni en temas factura... pero como estos hay más...

Comprar de un banco de fotos para hacer una imagen de empresa cuesta su pasta.

¿porqué no contratas a un diseñador gráfico? hacer un logo no sale tan costoso y tendrás algo que te funcionará para ponerlo en el tamaño que tu quieras sin perder calidad y que seguro estará pensado para transmitir los valores de tu empresa.

Pues creo que es lo mejor.... es incluso mas economico.

A lo largo de los años yo he usado a estos:

Les das tu idea, en este caso esa foto y te hacen varios modelos que te modifiqcan varias veces según tus comentarios... todo por poco más de 200 euros. Todo por email.

A mi me funcionaron bien un par de veces y no tuve problemas ni en plazos , ni en servicio ni en temas factura... pero como estos hay más...

Gracias.... les llamo y te digo.

Cuando te duelen las muelas te las saca tu progenitora?

Contrata a un diseñador, o tendrás un fistro de imagen de por vida pero "a tu gusto", y lo tendrás que cambiar más tarde cuando te des cuenta de que es una guano.

Cuando te duelen las muelas te las saca tu progenitora?

Contrata a un diseñador, o tendrás un fistro de imagen de por vida pero "a tu gusto", y lo tendrás que cambiar más tarde cuando te des cuenta de que es una guano.

Es lo que acabo de hacer....un amiguete de un amiguete.... y mas barato que cualquier empresa de las que he visto por intenet....

me encanta que los planes salgan bien.

Gracias a todos... es un place contar con vuestras cabezas.

Es lo que acabo de hacer....un amiguete de un amiguete.... y mas barato que cualquier empresa de las que he visto por intenet....

me encanta que los planes salgan bien.

Gracias a todos... es un place contar con vuestras cabezas.

Pues ya que estás, si es barato y competente pasa la dirección que yo también voy detrás de un logo. 😎:

Necesito un águila, estilo Americana con las garras abiertas y agarrando una a un planeta con la leyenda Plutón (vale, no es un planeta), y en la otra otro con la palabra Caronte y en medio de los dos planetas el nombre de la empresa.

Qué vale algo así bien nacido?. :|

Estadísticas del foro

Temas
2.051.755
Miembros
190.875
Último miembro
caballeroalba

El blog de burbuja.info

Volver