Alguien que tenga cuenta margen en Interactive brokers como funciona el margen en el broker

Discolo

Madmaxista
Desde
27 Ene 2011
Fruta
26.790
Lugar
Reichsprotektorat Böhmen und Mähren
Alguien que controle o sepa donde informarse sobre como funciona el margen en IKBR

Tienen varios conceptos en e tratamiento del margen

Margen Inicial
Margen de mantenimiento
Poder adquisitivo
Exceso de liquidez

cada accion que compras tiene un margen distinto

El broker te da credito para poder operar yo lo tengo para venta de Puts en caso de que me sean asignadas las acciones. Pero no se exactamente como lo gestionan hasta que cantidad puedes consumir por encima de tu saldo vivo en el broker

cuando te hacen un margin call y te ejecutan las posiciones?

Si alguien sabe donde informarse bien sobre este tema os lo agradecere

Si p.ej. tienes una cuenta de 100.000, el margen inicial es 80.000 y el de mantenimiento 60.000, si tu balance baja de 80.000 no puedes abrir posición nueva pero sigues con tus posiciones abiertas, si baja de 60.000 te irían liquidando posiciones. El poder adquisitivo es el valor de tu cartera apalancada y exceso de liquidez es lo que te queda para apalancarte

Alguien que controle o sepa donde informarse sobre como funciona el margen en IKBR

Tienen varios conceptos en e tratamiento del margen

Margen Inicial
Margen de mantenimiento
Poder adquisitivo
Exceso de liquidez

cada accion que compras tiene un margen distinto

El broker te da credito para poder operar yo lo tengo para venta de Puts en caso de que me sean asignadas las acciones. Pero no se exactamente como lo gestionan hasta que cantidad puedes consumir por encima de tu saldo vivo en el broker

cuando te hacen un margin call y te ejecutan las posiciones?

Si alguien sabe donde informarse bien sobre este tema os lo agradecere
De los 4 parámetros...

El Exceso de liquidez es el que te tienes que fijar porque es en si el margen que tienes actualmente....

Si te queda 30.000 y las posiciones abiertas te bajan unos 30.000...Te quedarías a 0 y empiezan a cerrar posiciones..

Cuando te quede entre 6000-3000...Te irán lanzando avisos...

En IB no te compliques, fíjate en el cushion y no bajes nunca de 0.7 y dormirás tranquilo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.295
Miembros
190.829
Último miembro
Chinches

El blog de burbuja.info

Volver