alguien que me ilumine

egarenc

Madmaxista
Desde
5 Sep 2008
Fruta
3.140
Resulta que hoy recibo una llamada del banco (uno teutón) y, como ve que hay cierto dinero que tal como llega a la cuenta se va (las gallinas que entran por las que salen), me ofrece una magnifica oportunidad de meterme en una buena inversión. Total, le digo que me envie los papeles por correo,que me los miraré. Y me han enviado los datos del producto, es una inversion a 5 años que te garantiza el 100% del capitla y te paga trimestralmente un interes creciente que va incrementandose cada año, que empiza en el 2 y el ultimo año paga un 4%-. No me interesa para nada el tema, pero queria comentar esto aqui porque hay un parrafo que no llego a comprender y que me inspira desconfianza, y agradecería a los foreros entendidos que me pudieran aclarar. Gracias por anticipado. Es esto, que significa globalmente esto?:

Además, devuelve el 100% del capital a vencimiento sujeto al riesgo de que se
produzca un evento de crédito de las entidades (Banco Santander y D
Bank).
1 Un CDS es un contrato financiero que permite comprar o vender riesgo crediticio ligado a una
entidad, sin tener que comprar directamente activos de esa entidad. En caso de un evento de crédito,
se produce una liquidación en metálico, entre el comprador y el vendedor del CDS. Por lo tanto el
vendedor del CDS (en este caso el titular de la Nota DB Santander Creciente) pagaría el 100% de la
inversión y recuperaría el valor de reembolso del bono subyacente del CDS de acuerdo con lo
establecido en la documentación del mismo.

El unico CDS que conozco ya sabemos como acabó
You must be registered for see images

Asi que ni te molestes en seguir leyendo y a por un depósito,por ahí se recomienda el de activobank.

Resulta que hoy recibo una llamada del banco (uno teutón) y, como ve que hay cierto dinero que tal como llega a la cuenta se va (las gallinas que entran por las que salen), me ofrece una magnifica oportunidad de meterme en una buena inversión. Total, le digo que me envie los papeles por correo,que me los miraré. Y me han enviado los datos del producto, es una inversion a 5 años que te garantiza el 100% del capitla y te paga trimestralmente un interes creciente que va incrementandose cada año, que empiza en el 2 y el ultimo año paga un 4%-. No me interesa para nada el tema, pero queria comentar esto aqui porque hay un parrafo que no llego a comprender y que me inspira desconfianza, y agradecería a los foreros entendidos que me pudieran aclarar. Gracias por anticipado. Es esto, que significa globalmente esto?:

Además, devuelve el 100% del capital a vencimiento sujeto al riesgo de que se
produzca un evento de crédito de las entidades (Banco Santander y D
Bank).
1 Un CDS es un contrato financiero que permite comprar o vender riesgo crediticio ligado a una
entidad, sin tener que comprar directamente activos de esa entidad. En caso de un evento de crédito,
se produce una liquidación en metálico, entre el comprador y el vendedor del CDS. Por lo tanto el
vendedor del CDS (en este caso el titular de la Nota DB Santander Creciente) pagaría el 100% de la
inversión y recuperaría el valor de reembolso del bono subyacente del CDS de acuerdo con lo
establecido en la documentación del mismo.

Eso no tiene la garantia del BDE,puedes perder la pasta,
Es como lo de RUIZ MATEOS pero con menos riesgossss😀
Tipo lehman.......
Si metes 50.000 nunca podras decir que eras simple cuando firmastes....

Eso no tiene la garantia del BDE,puedes perder la pasta,
Es como lo de RUIZ MATEOS pero con menos riesgossss😀
Tipo lehman.......
Si metes 50.000 nunca podras decir que eras simple cuando firmastes....

Quizá tenga la garantía del BD(A) Alemania. Lo mismo hasta es mejor.

Quizá tenga la garantía del BD(A) Alemania. Lo mismo hasta es mejor.

Por favor que estamos en serio.........

Estadísticas del foro

Temas
2.050.952
Miembros
190.867
Último miembro
Tamuanticle

El blog de burbuja.info