Alguien le ha sacado pasta a bitcoin entrando como mucho hace un año?

Un amigo mío muy cercano compró 1 BTC cuando estaba a $22.000. No le he visto todavía, no sé si habrá vendido pero visto como está ahora BTC está claro que hizo un x2 al menos, lo que pasa que se lo montó mal en mi opinión porque compró todo de golpe, eso es muy arriesgado, Binance y Coinbase han perdido criptos a más de uno en la que pasaron por su exchange, además de que coinbase le cobró un pastón en comisión por pagar con tarjeta.

Todo el que entro hace 1 anyo, y menos, esta en positivo y algunos con bastante, si han hecho HODL.

Si vendieron, DEP.

No es que las criptomoneda valgan mucho, es que el FIAT vale menos porque no dejan de imprimir y así seguirá siendo porque esto no se sostiene de otra forma.

Yo llevo bastantes años en BTC y las criptos en general, ese grueso lo tengo sin tocar de hace años. Pero Desde marzo pasado he ido metiendo calderilla, aprovechando que estaba bajo, y por deporte, comprando unas y otras, vendiendo, haciendo pacotrading etc. He metido menos de 1000€, al final todo lo pase a BTC, y en ese monedero(lo tengo separado por control), tengo más de 15.000€.

Yo tenía En un USB algo de btc sin encriptar con la clave pública Y privada .
Olvide que teníaeso ahí y me metí un par de películas para verlas en la tele y al tiempo mire y me la vaciaron .
Desde entonces en frío Solo al nano , por comodidad y seguridad es lo mejor , puedes moverlo sin exponer tu llave .

Entré en 9k y aquí seguimos
Me sorprende la cantidad de gente que entro tan tarde , pareciera que todos los Que estamos ahora en btc fuéramos de los del boom de 2017 .
Personalmente creo que ese boom a nivel mediático aún no se ha dado como en aquel momento .

Recuerdo que yo entre antes de verano de 2017 desde coinbase , aunque ya lo conocía desde mucho antes .
Compre 1 € de btc de los cuales 1 € fue la comisión. En 2 semanas se dobló y ya entre cuando estaba sobre 2 k o así, pille de las 3 que tenía coinbase ltc , eth y btc .
Menudo pepinazo pego Todo desde entonces , salía en la tv , en la radio , en internet era de lo más hablado .

Hace un año entré, x5 y la semana pasada era x6 pero bueno corrección. Literalmente entré hace unos 361 días

Estadísticas del foro

Temas
2.050.043
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver